Scorpius levantó a Rose y se la quitó de encima a Locran que decía
-Ella intentó matarme. Yo lo vi en sus ojos.- Juliette y Lysander corrieron hacia él para ver si estaba bien. James, Frank y Fred se acercaron después y lo ayudaron a levantarse.
Era todo un loquero los niños gritaban que querían saber lo que pasaba, Albus y Scorpius intentaban calmar a una Rose que decía muchas groserías y Locran gritaba que vio al diablo en los ojos de Rose.
-Cállense todos en este instante!- Si Emma daba miedo cuando se enojaba, Victorie te hacia que te caigas al suelo y corras a buscar a tu mamá. Todos hicieron silencio, un poco asustados. Hasta Teddy y Emma tenían un poquito de miedo.- Bien, Rose explícame porque estamos en Hogsmeade y que cosa tenia tu collar que nos transportó aquí. Y ustedes... -Dijo girándose a los Merodeadores que estaban más pálidos que un cadáver.- Cuál es la necesidad de robarle el collar a Rose?
Antes de que pudieran decir algo Rose dijo.
-Vic, no era un collar cualquiera.- Rose estaba tan seria, pero en su voz se notaba la preocupación.
-Y qué era entonces?
-Era un giratiempo.- La mitad de los presentes no sabía lo que era eso y la otra mitad no sabía cómo reaccionar. En primero en actuar fue Teddy, Emma si no fuese porque Fred la atrapó le hubiese salido un buen moretón un la frente.
-Un giratiempo? Estas segura Rose?
-Tanto como que me apellido Weasley.
Ted tomó el control de la situación. Y decidió ir al colegio que no se encontraba muy lejos. Se pusieron en camino hacia Hogwarts sin que alguien dijera sola una palabra
-Vamos chicos, que si tardamos mucho nos cerraran las rejas del castillo.- Y tenía razón, cinco minutos después de que entraron a los terrenos de Hogwarts las rejas se cerraron. Cuando todos se relajaron un poco, empezaron a hacer chistes y a charlar. Pero ni Rose, ni Ted y Emma podían unirse. Estaba todo, incluso Julie acarició a un thestral durante el camino. Peo todos se detuvieron al escuchar a un par de personas hablar.
-Fred Weasley dame eso ahora mismo.- La voz de la chica no fue los que nos detuvo, si no que ella estaba hablando con Fred Weasley, y él estaba en el medio de un grupo de veinte personas. Y si no era él tenía que ser...
-Mi padre.- Emma se adelantó al grupo y se acercó al origen de las voces.
Allí estaban dos adolescentes recostados sobre una manta. El chico pelirrojo tenía una zapatilla de la castaña que estaba sentada en el suelo.
-Qué si no quiero hacerlo?
-Lo harás.
-No.
-Si.
-Oblígame.- El chico empezó a dar unos pasos cuando la castaña lo tomó del brazo y lo tiró a su lado y mientras se besaban ella le quito la zapatilla. Se levantó y empezó a correr, pero se detuvo en cuanto vio al sequito de adolescentes.
Mierda.
Su expresión divertida cambió a una amenazante, un segundo después llegó el pelirrojo a su lado. Nadie comprendía lo qué pasaba, Fred Weasley y Sol Lewis no sabían quiénes eran todas esas personas ni qué intenciones tenían y los chicos no podían creer porqué estaba Fred Weasley allí, si había muerto hace veintitrés años.
Entonces Sol sonrió y se rio un poco, desconcertando a todo el mundo.
- Fred, podrías ir a decirle al profesor Dumbledore que tenemos unas visitas?
-Pero, quienes son ellos?- Fred miró rápido a su novia evitando perder de vista a los extraños visitantes.
-Ya te lo diré, podrías ir por favor?- Fred siguió mirando con desconfianza y empezó a retroceder lentamente. - Fred apúrate, voy a estar bien.- Entonces su novio se dio la vuelta y corrió al castillo. Al parecer dejar a su novia con un grupo de desconocidos no le agradaba.
Solange los volvió a mirar y dijo en un tono que daba más miedo que el de Victorie.
-Tienen cinco minutos para decirme quienes son, a partir de ahora.- Teddy, que era auror, no podía generar una oración completa, pero aún así le conto toda la historia de los chicos. Claro sin decir nada sobre las muertes de la batalla. Sol después de meditarlo un segundo dijo.
-Muy bien, síganme que los llevo al despacho de Dumbledore.- No lo dudamos ni un segundo y la seguimos, caminamos en silencio hasta que Sol volvió a hablar- A ver explícame- Le dijo a Emma- ustedes son de 25 años en el futuro y llegaron aquí porque rompieron un giratiempo.
-Fue sin querer!- Gritó Locran desde el fondo mientras caminaba de la mano de Juliette.
-Bueno, lo que sea. El punto es que si ma... Sol, estamos aquí porque un giratiempo se rompió.- Un par de pasillos después se escuchó el sonido de una niña llorar. Solange se detuvo en seco y le dijo a los viajeros en el tiempo que se quedaran dónde estaban y entró al pasillo de la derecha. Los chicos se acercaron a ver lo que pasaba y se encontraron con a una niña que parecía de primer año llorar. La castaña se acercó y le dijo algo al oído, la niña se levantó y se fue corriendo.
-Dime Lewis, no te cansas de meterte en donde no te llaman.- Draco Malfoy se había parado detrás de ella. Entre amos se miraban con odio y asco.
-Qué raro Malfoy? Metiéndote con niños más pequeños que tu...- Ella corrió un poco su vista y vió a Crabbe y a Goyle a un costado, esperando las órdenes de Draco. Sol rió bajito.- Encima ni siquiera puedes encargarte de ellos solo. Cada día más patético.
-Y tu cada día más inútil Lewis. Yo pensaba que tendrías un poco más de consideración al elegir una pareja...
-Oh Draco lo lamento tanto pero sabes que lo nuestro no podría haber funcionado.- Interrumpió Sol con un poco de condescendencia.
- Y no al traidor de sangre de Fred Weasley. Agh da asco solo pronunciar ese apellido.- Juliette tuvo que agarrar la Freddie y a James para que no corran a pegarle a Draco. Y Sol no estaba en mejores condiciones. Sus puños blancos de tanto apretarlos volaron al ojo de Draco. El golpe lo dejo en el piso, apenas tocó el suelo se levantó e hizo un gesto con la cabeza. Al hacerlo Crabbe y Goyle agarraron a Sol y la sostuvieron para que Draco pueda golpearla.
-Qué harás Malfoy? Me golpearas? Qué pasó extrañas que te golpeen en tu casa que tienes que venir y golpearme a mi?- Eso lo tomo por sorpresa y golpeó a Sol con fuerza en el estómago. Pero lo único que logró fue que la castaña se enojara más. Con una de sus piernas golpeó a Malfoy haciéndolo caer, y el menos de un minuto dejó fuera del juego a Crabbe y Goyle. Se acercó al rubio, lo tomó de su camisa y le dijo al oído.
-Una cosa es que intentes golpearme, pero no vuelvas a hablar asi de Fred y menos de los Weasley.- Y lo soltó, golpeándolo contra el suelo. Draco hizo una mueca de dolor. Sol se dio la vuelta y le dijo al grupo.- Podrían continuar solos? Confío en que sepan el camino.
-Por supuesto Sol. No quieres ayuda?- Pregunto Lily. Sol respondió que no y se fueron fuimos. Juliette, que iba al final de todo, se dio la vuelta y vió a su madre secarse algunas lágrimas, no pudo definir de qué eran.
Cuando llegaron al despacho del director estaba Fred esperando sentado en un sillón, el muchacho se levantó como un rayo cuando llegaron. Roxanne simplemente dijo.
-Se fue a la sala común.
-Gracias.- Fred salió corriendo y la morena sonrió al recordar los gestos de su padre en su tío.
Entraron al despacho y después de volverle a contar la misma historia que Sol, pero con más detalles, acordaron que los menores de edad se quedarían en la escuela para continuar con el programa escolar y al día siguiente, en el desayuno, todos se presentarían ante los alumnos. Dumbledore, para hacer más divertida y curiosa la presentación le entregó a cada uno una capa negra para ponerse durante la presentación.
Luego el director condujo a todos hacia la Sala de Menesteres donde hizo aparecer veintiséis camas y media hora más tarde todos estaban desmayados es sus camas.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente o... una mision suicida?? Una historia de Harry Potter
FanficPor un accidente los niños de la tercera generación viajan 25 años en el tiempo. Allí conocen a sus padres como adolescentes y descubren que las historias de sus padres sobre los tiempos de Voldemort eran más terribles de lo que ellos creían. Todo e...