21. Ni los libros de mates tendran tantos problemas como tú

365 16 1
                                    

Harry había puesto la habitación boca abajo buscando al Mapa Merodeador.

-Harry, porqué no buscas es la mesilla?

-Pero Hermione yo no lo dejé allí.

-Tampoco lo dejaste bajo tu baúl y sin embargo lo buscaste allí.

-Touché.

Harry se acercó a la mesilla y con sus papeles encontro una carta a su nombre. Él se la pasó a Ron.

-De quien será?

Hermione casi los mata cuando les arrebató la carta de las manos a el pelirojo y la dió vuelta.

-Si la dan vuelta notaran que dice "Sol".- Los dos la miraron y ella bufó.- La carta es de Sol

-Ahhhh

-Uno es idiota y el otro es ciego.

Hermione sacó la carta y la leyó en voz alta. Cuando termino dijo.

-Entonces?

-Bueno parece que Sol nos robó el mapa. Qué hora es?

-Las diez de la mañana.

-Bajamos a comer algo?

El trío bajo al Gran Salón donde estaban todos sentados, menos Sol y los del futuro.

-Hey Harry! Buen día, sabes dónde está Sol?

-Si. Ella anoche se fue con los del futuro.

Después estuvieron hablando un rato más cuando cuatro chicas con cabellos llamativos y otros dos chicos entraron corriendo al salón y se pararon sobre la mesa de Slytherin.

-No importa cuanto peleen.- Empezó Elizabeth parada sobre el banco.

-No importa cuanto se esfuerzen.- La siguó Jennifer parada sobre el mismo banco.

-O todo lo que intenten superarnos.- Dijo Rose, que estaba parada entre las gemelas.

-Todos sus esfuerzos serán en vano.- Scorpius estaba sobre la mesa en el mismo lugar que Jennifer

-Porque estan avisados..- Albus sonreía malicioso al lado de Juliette, que dijo.

-Este año la copa de las casa se queda en nuestras manos.

Los seis le sonrieron a todos los del futuro que habían entrado con ellos.

Hugo se empezó a reir y James dijo.

-Ni lo piensen, Me da gracia solo pensarlo. La copa de las casas en Slytherin? Que tontería.

Julie bajó de la mesa y mientras se sentaba a comer algo canturreó.

-Eso no impidió que nosotros ganaramos el año pasado.

-Ya lo veremos. Me debes un partido Lewis.

-Lo tendrás, pero primero dejame desayunar.- Ella se volteó y le guiñó un ojo a James.

Todos los Gryfindors del futuro se sentaron en su mesa a desayunar. Los seis Slytherins se sentaron y empezaron a comer lo que había en la mesa. Astoria se acercó a ellos y empezaron a hablar.

-Hola chicos! Cómo han estado?

-Hola madre, muy bien y tú?

-Supongo que bien. Tengo que hacerles una pregunta.

-Entones habla.- Dijo Julie tomando un vaso de jugo de calabaza.

-Ustedes son el equipo de Quidditch de su tiempo.

Un accidente o... una mision suicida?? Una historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora