5. Ted Remus Lupin y Victorie Weasley

1.8K 86 1
                                    

Hi!! Que hay gente? Que les parece la nove? Bueno aca esta las primera presentaciones. TED LUPIN Y VICTORIE WEASLEY!!!!


Cuando aquel chico se sacó la capa y dijo su nombre Remus casi se cae de su silla. Harry y Sirius tuvieron que ir a ayudarlo.

-Tu... tu... tú no puedes ser hijo mío.-Dijo Remus señalando a aquel chico tembloroso. Harry se acercó a él y le dijo.

-Yo creo que sí, mira Remus es igualito a ti.- Sirius se rió

-Es verdad, mi ahijado tiene razón Remus es un calco tuyo y de...- Sirius hizo un ademán con la mano indicándole a Ted que completara su oración.

-Y Dora Tonks. -La sonrisa de Sirius desapareció mientras se giraba lentamente a un Remus muy pálido. Harry retrocedió lentamente hacia su lugar.

-Maldito infeliz, eres un maldito roba cunas. ES MI SOBRINA.

-Mueve un solo pelo Black y juro que te dejo sin hijos, entendido?- Dora apoyaba la varita en el cuello de Sirius mientras se acercaba a Remus que seguía en el piso. Lo tomo de la camisa y se besaron como si nuca hubieran besado a nadie en su vida.

-Emmm disculpen yo sigo aca, pero claro no se preocupen por mí, si yo no soy nada importante.- Tonks se alejó rápidamente de Remus y dijo.

-Sigue Ted Sigue.- Ted sonrió complacido y siguió.

-Okey me llamo Ted Remus Lupin, tengo 23 años. Mi familia me dice Teddy y mis mejores amigas me llaman Alfa. Soy auror.- Cuando dijo eso Tonks dio un gritito de alegría.- Fui, obviamente, de la casa de los leones.- La casa mencionada "rugió" dándole la bienvenida.- Digamos que le hice honor al legado Merodeador.- Sirius y Remus chocaron los puños en señal de victoria.- Antes de que me pregunten les digo, me encanta el Quidditch pero no lo juego porque tengo ciertos problemas de... no se cómo decirlo... es...- Una chica encapuchada le grito.

-No será torpeza extrema?- Todos los encapuchados rieron.

-Ja ja hoy estas muy chistosa Acajou, cierra tu boca. Bien como decía mi amiga soy torpe pero yo comentaba los partidos. Creo que no falta nada más.- Mientras bajaba dos chicas le dijeron.

-Disculpa pero también existimos.

-Upps lo lamento. Estuve en un trío de bromas donde era el único varón- Las caras de Sirius y Remus estaban desencajadas, primero el Quidditch y luego esto.- Nuestro grupo hizo la mejor broma de toda la historia de Hogwarts, claro después de la de los Merodeadores y los gemelos Weasley.- Dijo tranquilizando al par de amigos.- Y para responder a la preguntas de muchas chicas, si, si tengo novia. En realidad ella es mi prometida.- Y por el gran salón se escucharon suspiros tristes. Porque claro el muchacho era no tan alto, unos ojos color miel, y el cabello teñido de azul eléctrico, él volvía loca hasta las de primer año.- Ahora ya no tengo más nada que decir los dejo con mi querida amiga.- Pero Sirius se paró y le dijo a Ted.

-Espera, una pregunta.-Ted asintió, asustado quizá.- Cómo es Lunático de padre, porque a Dora la veo como madre, pero a Remus no lo imagino.-Antes de que Ted responda su padre se le adelanto.

-Sabes porque, Canuto querido, tú no tienes ni una pizca de imaginación.-Ted parecía un cadáver cuando empezó a hablar.

-Mierda y yo que no quería hablar sobre esto. Cuando yo nací estaba en su punto culminante el poder de Voldemort en Inglaterra y el mundo. Los que estaban en contra de él temían la guerra. Y finalmente sus temores se hicieron realidad. Apenas tenía yo dos días cuando aquí en Hogwarts se libró la última batalla de Voldemort.- Todos en el salón estaban tiesos a sabiendas de cómo termina esa historia.- Aquí fue derrotado por Harry Potter. Pero a un costo, mis padres junto con un centenar de personas que vinieron al colegio a pelear o incluso alumnos que se escabulleron para intentar ayudar habian muerto.- De pronto Harry sintió como una gran mochila caía de sus hombros, derrotó a Voldemort, y luego un agüero en su corazón. No. No. No, ellos no. Harry se dió la vuelta y Ted y Andrómeda Tonks avanzaban a su hija y a Remus llorando, luego a ese abrazo se unió Sirius. Harry no pudo evitar unirse también yo y detrás de él estaban los Weasley y Hermione. Luego de unos momentos de silencio, Tonks salió de ese abrazo "familiar" y le dijo a Ted Lupin, que lloraba en silencio.

Un accidente o... una mision suicida?? Una historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora