Capítulo 109

513 58 2
                                    

—ha, ¿de verdad estaban muy molestos? —pronuncio con una sonrisa burlona Alex recostado en su cama jugando con una pelota.

—si hubieras visto la cara que puso Lisandro, no te estarías riendo en este momento

—¿tan aterrador es? —pregunto riendo Alex

—pareciera que estaba a punto de estallar —dijo Haru recordando la cara de Lisandro

—vaya...eso fue más rápido de lo que pensaba, creí que tus amigos mantendrían la boca cerrada, pero veo que no fue así —respondió Alex

—pero hay un pequeño problema...—pronuncio disgustado Haru

—¿cual? —pregunto Alex sentándose

—Leo

—¿Leo? —pronuncio extrañado Alex

—Si...

Haru desvió la mirada con disgusto al recordar como lo miraba, era como si sospechara de algo...

—él siempre se llevó muy bien con Rhett a pesar de que antes lo detestaba, aunque...

Haru recordó la primera vez que Leo y Rhett se conocieron, era como ver al agua y el aceite juntos, mientras que uno transmitía superioridad y frialdad, el otro era sociable y amistoso.

Aunque ambos fueran Alfas provenientes de buenas familias, siempre había comparación con los dos y como siempre, era Rhett el que se llevaba todo los elogios a diferencia de Leo a quien no lo tomaban mucho en cuenta.

Se notaba muy claro que Leo despreciaba en ocasiones a Rhett, por la forma antipática que él era, todos creían que en cualquier momento ellos dos terminarían peleando, hasta que un día de la noche a la mañana ellos comenzaron a llevarse bien, en el rostro de Rhett no se notaba, pero en el de Leo si, era como si se hubieran vuelto mejores amigos.

—¿enserio?

—a pesar de que también era mi amigo, él no me conto cual era la razón y que hablar de Rhett, el jamás me cuenta nada, así que preguntarle estaría de más. —Haru coloco su mano sobre su mentor

— pero ...desde que se juntó con el grupo de Ameri se llevan mucho mejor, incluso...

—Ameri, Ameri ya estoy harto de escuchar de ella, es tan molesto —interrumpió Alex disgustado

—Ni lo menciones, al menos tu no tenías que fingir ser buena persona con ella, tuve que fingir sonreír cada vez que la veía, un poco más y se me congela la cara por tanto sonreír.

—pero si tú eres hermoso, aunque no sonrías —dijo Alex con una sonrisa de lado

—además, recuerda que tú no eres el único, aquella vez tuve que fingir ser muy amable con ella, era tan nauseabundo—pronuncio Alex disgustado al recordar la salida que tuvieron.

—Lo sé, pero tenía que hacerlo frente a ella, de lo contrario Rhett o Leo podían notar que estaba fingiendo.

—pobre mi lindo Haru, descuida muy pronto ya no tendrás que fingir frente a ella

—eso espero, tener que ser amiga de una patética chica como ella es tan aburrido, por cierto, ¿Cómo vas con el otro asunto?

—aún estoy en eso, solo espero el momento adecuado para poder volverla a ver.

—Oh... ¿y que hay con la otra mujer?

—Ah...ella, tenía pensado entregarla a las autoridades, pero alguien más vino

—¿quien?

—¿No te lo dijeron tus amigos?

—Solo mencionaron a una mujer bonita de cabellos negros, pero no que fuera alguien conocida aparte de la otra mujer.

Reencarne En Un Mundo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora