4• Final part. 2

81 7 30
                                    

Los tres chicos rodean La Carnicería, los ciclistas arrastrando sus bicis hasta reposarlas sobre unos árboles cercanos y caminan en puntillas hacia la puerta trasera. Observan curiosos la puerta. No saben lo que hay detrás de esta ni cómo encontrarán a Saint. El chico en la universidad parecía otra persona. Como si un huésped desconocido habitase dentro de él. Comparten una atemorizada mirada.

—Chicos, ¿seguros que es buena idea? — Pregunta Perth. —Quiero ayudar a Saint tanto como sea posible pero esto, esto da miedo. — Confiesa asustado. —No tenemos nada para defendernos. Ni siquiera sabremos cómo nos recibirá. ¿No les asusta ni un poco?

Pasa de mirar a su mejor amiga a Earth. Monnat parpadea pensativo. Cabizbajandose triste. —Ustedes no deben entrar conmigo si no quieren, pero Saint es mi mejor amigo y yo quiero salvarlo de lo que sea que le estén haciendo. No lo abandonare.

Cuenta súper determinado. A pesar de su tamaño y guapas facciones, crea una expresión determinada tal cual un guerrero motivado a ir a la guerra. Los dos ciclistas permanecen gélidos en sus sitios, sorprendidos.

—Bien. Si fuera Perth el que estuviera ahí dentro yo pensaría igual. — Aokbab comprende mirando atrás hacia el ciclista. Este corresponde su mirada con una sonrisa labial. Se toman de manos por un par de segundos, apenas presionando fuerte sus dedos. Ella aleja la mano para voltear hacia enfrente y empujar la puerta hacia adelante. Ejerce bastante fuerza hasta poder oscilar la parte inferior por todo el suelo, de nuevo degollando la curva línea ya trazada en el suelo hasta culminar la puerta en una esquina.

Los demás entran y ella vuelve a cerrar la puerta pero súper suave. No haciendo ruido. Entonces se une a los chicos. Todos mirando de primera instancia la cocina en la que están.

—Huele horrible. — Susurra Perth cerrando sus fosas en un pellizco, mirando extrañado hacia enfrente.

¿Qué hacen aquí? — Una voz siniestra a su izquierda los perturba. Todos cometen un brinco antes de mirar y Saint es quién los mira vistiendo un delantal crema ensangrentado con el cuchillo en una mano y en posición defensivo. Brazos erguidos, rodillas algo echadas para enfrente, ojos negros por completo. Una sonrisa cínica tatuada con saliva escurriendo del labio inferior. Cambiado por completo.

—¡Saint! Soy yo, Earth, estamos aquí para salvarte. — Earth se acerca sin miedo alguno. Sus ojos llorosos. Los ciclistas niegan sus cabezas queriendo jalarlo hacia ellos, pero permanecen mirando traumados. El Carnicero se les queda viendo. Respirando agitado. Sus hombros moviéndose de arriba a abajo pero no hace ningún otro movimiento. Mirando a su mejor amigo con cariño a pesar de esos horribles ojos.

—Earth.— Articula rasposo y grueso, tal cual una bestia. Su mejor amigo llora mientras lo mira y le acaricia las mejillas. —Este no eres tú, Saint, tú eres mi mejor amigo. Mi mejor amigo ¡no es una mala persona! Mi mejor amigo es alguien amoroso. No un asesino.

Saint poco a poco va reduciendo la sonrisa que carga. Entrando en razón. Dejándose convencer.

Cuando aparece Joong tomando a Aokbab de los hombros y jalandola a su pecho. Del cuello la retiene con su antebrazo. Ella se retuerce con varios gritos.

—¡MÁS COMIDA, PATRICK! CARNE JÓVEN, MUCHO MÁS FRESCA PARA NOSOTROS. MATÁLOS, MATÁLOS AHORA. — Joong grita.

—¡Maldito enfermo! — Grita Perth corriendo hacia ellos y intenta empujar a Joong.

Patrick no sale del trance y mira a la ciclista junto al albacea. Entonces empuja a Earth a un lado moviéndose para enfrente.

—¡SAINT, NO LO HAGAS! ¡NO LA MATES! — Perth grita pero también lo empuja a él y degolla a Aokbab con una sola oscilación que por un momento brilla como relámpago gracias a la bombilla arriba de ellos. El Carnicero permanece con los brazos abiertos y el cuchillo ladeado mientras que la joven recibe una convulsión pero se mantiene quieta.

𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗥𝗡𝗜𝗖𝗘𝗥𝗢° PERTHSAINT + KAOEARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora