El sol nuevamente se levantó por el horizonte, el calor emanó de la mañana, era un nuevo día, soleado y tranquilo, en lo que cabe tranquilo, seguramente más de uno de nuestros jóvenes iban por el lugar realizando alguna atrocidad, todo lo normal de un buen lunes.
Principalmente veíamos un pato correr y recorrer el pequeño pueblo de Karmaland, gritando al aire libre su agradecimientos a los dioses, por decorar el lugar de sus tradiciones natales.
Los colores brillantes, que según el híbrido, llamaban a la muerte, decoraban cada rincón del server, y el joven pelinegro aprovecho para colocar en el altar fotos de Alexby, su hermanito y su propio hijo.
Y bueno, tampoco desaprovecho el dejar algo de comida que al final el mismo se la comió.
Finalmente se sentó en el suelo cuando llego el viejo Merlon, para contándole viejas anécdotas al mayor sobre su país.
— ¿Pero que es esto? Que lindo
La voz del castaño gótico de hizo presente, Quackity no tardó en abalanzarse sobre el gritando un agudo "Lusu" mientras movía sus alitas.
— Héroe Luzu, que alegría verlo por aquí. Admiré el pequeño regalo de los dioses para el joven héroe Quackity.
El anciano sonrió abriendo paso con su mano, y el castaño no tardó en echar un rápido vistazo a la decoración colorida que había por el lugar.
— Día de muertos Lusu, día de muertos.
Dijo el menor mostrando una cara que buscaba un poco de seriedad, no lograba mucho pero hizo sonreír al gótico.
— Muy lindo Quacks
Y así pasaron las siguientes horas hablando sobre las tradiciones del pequeño pato y el español salvando que este no muriera por algún mounstro.
Tristemente no siempre todo va como uno lo planea.
....
No sabían perfectamente como terminaron en aquella situación, más no era algo que pensaran cuerdamente.
Estaban intentando salvar al pobre joven, extrañamente a diferencia de otras veces, no lograban revivir al híbrido, y llevaba mucho tiempo sangrando para que no reviviera por cuenta regresiva.
Tan grande fue el problema que teníamos a Vegetta y SapoPeta tratando de curar al menor, mientras que Rubius sostenía a Luzu para que esté evitará interponerse en el trabajo de los mayores.
Abría otros aún peor, Staxx lloraba desconsoladamente en los brazos de Willy, repitiendo entre sollozos "Mi hijo".
Había otros como Lolito, Juan o Fargan, que simplemente tratan de enter que había pasado.
Y por si ustedes tienen duda, la mayoría fue obra del oso. En la tranquila salida que tenían los jóvenes enamorado, se encontraron con el híbrido oso, el cual, cómo es típico, comenzó una pelea bromista con el alado, todo se vino a abajo cuando la simple explosión de una mina dejo sin levamtatse al más joven.
Tras el rato cuando el pequeño pato seguía empeorando terminaron por llamar a los mas normales de Karmaland.
— Luzu...
La gruesa voz de Sapo Peta lo saco de su trance, lo volteo a ver con sus ojos levemente rojizos por el llanto, su miraba tenía esperanza, busca en los ojos del moreno la tranquilidad de que su Quacks estubiera a salvó.
Más encontró todo menos eso.
Cuando el hombre le negó con la cabeza su mundo se paró, su ojos se aguardaron de nuevo y corrió hacia Quackity.
Al estar a su lado tomo una de sus manos, y con la otra acaricio la ahora piel pálida del híbrido.
Por un momento juro haber empujado a Vegetta, más sabía que después se disculparía por ello.
— Luzu...
Los ojos claros del alado se empañaron, aún con las quemaduras de su rostro lloraba.
— L-Luzu me duele, me duele mucho.
El castaño lloro, le dolía ver al joven pato tan dolido, quería curarlo, llevarlo a su casa y abrazarlo hasta que se sintiera mejor.
Más era un sueño, tenía que sostenerlo en su lecho de muerte, tenía que verlo desangrarse mientras le suplicaba que le dejara de doler. Estaba rezando, rezaba que los dioses no se lo quitarán, no ahora que sabía que lo amaba.
— T-Tranqulo Quacks, todo va estar bien, vas a estar bien.
Murmuró mientras lo tomaba en sus brazos mientras lo recostaba en su pecho para que sintiera algo de calor.
Más este termino dejando caer su mano, sus ojos se cerraron y su cuerpo decayó ya pálido sobre el castaño.
— ¿Quackity?... ¿¡Quackity!? Vamos, vamos despierta
Sostuvo con sus manos su rostro, ese día el castaño le imploró entre lágrimas que lo trajeran de vuelta...
Ese día el pequeño pato callo dormido.
¿O más bien despertó?
ESTÁS LEYENDO
[Despertando] [Luckity]
Random"¿Quackity?" Se sentía cansado, sus ojos se venían abajo, su mente nublada, escuchaba a la lejanía la voz de Luzu, quería alcanzarlo, mantenerse despierto hasta que esté llegará junto a el y decirle que sin importar sus juegos el realmente lo amaba...