Capitulo I

2.2K 251 27
                                    

Quackity

Sentía sus ojos pesados, juraba el haber escuchado la voz de Luzu antes de caer dormido, le gustan decir dormido en lugar de desmayado, pero era casi lo mismo.

Se sentía pesado, recuerda haber escuchado la voz de todos gritar o asustarse, recuerda el calor del cuerpo de Luzu, se sentía débil, sentía su cuerpo entumecido, como si lleves días en la misma posición.

Seguramente después del desmadre que causó Vegetta lo regañaria por haber echo sus dramas ofendiendole con un "tontito".

Lastima que fueran sus simples fantacias.

Al abrir los ojos no se encontraba en el sube pasto, ni en las sábanas de su descuida casa, al contrario, estaba en una gran habitación teñida de tonos rojizos y negros, la cama era blanda, bastante grande por lo que podía sentir.

Por un momento aseguro haber visto a Luzu, más no era el, su mirada era diferente y su mechon blanco lo diferenciaba.

— ¡Big Q!

La sonrisa en los labios del castaño le aseguro que estaba de nuevo en su mundo. Wilbur, por un momento había olvidado a Wilbur.

Se sentía pesado, sentía todos sus recuerdos desde L'Manberg hasta las Nevadas, todo pego en su mente bruscamente, por un segundo se sintió tan perdido.

¿Todos había sucedido en un sueño?
¿Que hay de Luzu? ¿De su campaña política? ¿Que paso con Rubius? ¿Staxx?

¿Que paso con Karmaland?

No podía ser verdad.

Sam! Quick, Big Q is awake!

La voz de Fundy lo saco de su mente, con algo de ayuda de Wilbur se logró sentar sobre la cama, miraba desconcertado su al rededor, su ropa parecía ser una menos formal, pero están limpia, tocó su rostro, no había rastro de su máscara, solo la gran cicatriz que alguna vez lo dejo medio ciego.

— ¡Big Q! Dios, que bien que despertaste

Los brazos de su padre sobre sus hombros eran cálidos, se sentía confundido, sin pensarlo dos veces lo abrazo, abrazo con sus brazos al mayor, el recuerdo de Staxx jugueteando con el durante el dia soleado lo golpearon y sollozo levemente sobre el pecho de su padre.

Todos estaba confundidos, no era normal ver al gran Big Q llorando, no era normal haberlo perdido durante meses, nada de lo que pasaba ese día era normal, pero todos están bien con eso. Confundidos pero bien.

...

Tal vez pasaron unos minutos, tal vez unas horas, no están realmente seguro del tiempo transcurrido, más ya se sentía más tranquilo.

— ¿Que sucedió?

Pregunto una vez por todas mientras miraba a Foolish traer algo de ropa limpia en sus manos, sonrió levemente por el acto, cosa que desconcentro al contrario.

Se sentía perdido, sentía que aquel mundo ya no era al que pertenecía, quería volver a ser aquel chico imperativo, que su único temor era encontrar comida y buscar el perdón del gótico. O ir joteando por todo el pueblo.

— Te encontramos después del incidente con... Slime

Hablo Fundy una vez acabo de hablar con su padre, Wilbur, con el cual no logro escuchar bien la conversación pero juraba que hablaban de el.

Suspiro levemente al escuchar el nombre de Charlie, habían pasado tantas cosas ese día que su mente se sentía cansada de nuevo.

— ¿Cuánto a pasado desde entonces?

— Meses Big Q

Murmuró Wilbur, por un momento lo miro mal, casi olvidaba la rivalidad que tenía con el más alto. Aunque solo por esa vez lo dejo pasar.

— Meses... Bien, tenemos mucho que hacer.

Se levantó rechazando la ayuda del castaño, le hizo una seña a Fundy para comenzar a caminar mientras tomaba la ropa limpia. No sé iba a cambiar a media habitación cuando estaban todos sus trabajadores y el 'colado' dentro de esta.

— Sam por favor vuelve a tu trabajo, Wilbur tu... No sé, busca a Tommy, luego está por ahí, o has lo que quieras. No me importa de todos modos.

Dijo para comenzar a estira levemente sus articulaciones, algunas terminaron por tronar, otras simplemente le dolían, se sentía descansado, renovado, pero a la vez perdido, incompleto, extraño.

Casi al momento de salir de la habitación volteo una vez más.

— Foolish, cambia las sábanas a unas amarillas, las que tiene se ven medio culeras.

Y con eso salió. Todos podían confirmar que pasaba algo malo dentro de la cabeza de su jefe. Este le tenía un odio a los colores brillantes, ahora quería sus sábanas de un color cálido. Y era aún peor el hecho que dejara al antes muerto quedarse dentro de sus territorios.

¿Será que el es el único confundido?.

[Despertando] [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora