Menciona cinco cosas que te hacen feliz.
1- El color verde.
2- El pastel de moras.
3- Escribir poemas.
4- Ir a acampar.
5- Rodrigo Carrera.
Rodrigo sonrió, leyendo una y otra vez las palabras que yacían escritas en aquella lista, con el corazón bombeando sangre desesperadamente y la punta de sus dedos cosquilleando, mientras que sus manos sudaban por el nerviosismo y la emoción.
Esperaba de todo, menos eso, menos que Iván pusiera cosas que tenían que ver con él; que escribiera su nombre, le alegraba saber que le hacía feliz, porque Iván provocaba ese mismo sentimiento en él.
-Es curioso, porque ambos mencionaron los nombres del otro en su tarea- la fémina rió dulcemente, y posicionó su mentón entre sus nudillos, con sus manos entrelazadas, -siempre me han parecido una muy buena pareja, me alegra que sean felices juntos.
-Gracias, profe.
Le entregó la hoja y se retiró de allí, evitando gritar y llorar de la felicidad que le provocó haber leído eso.
-¡Dios, te amo demasiado, wacho!- exclamó tras haberse acercado al pelinegro, rodeando su cuerpo en un abrazo que le sacó el aire al chico, y se atrevió a besar sus labios sin permiso.
Aunque, para su sorpresa, Buhajeruk correspondió su beso, y apoyó sus frías manos en la cintura ajena, dando caricias a ésta mientras degustaba el sabor agrio de los labios de Rodrigo; había comido un dulce de dicho sabor, justamente el favorito de Iván.
-También te amo...- le dedicó una gran sonrisa al separarse, y besó su frente, -¿qué pusiste vos en tu lista?
-Queti.
Menciona cinco cosas que te hacen feliz.
1- El color café.
2- Leer.
3- Preparar pasteles.
4- Acampar.
5- Iván Buhajeruk.
ESTÁS LEYENDO
cinco cosas que me hacen feliz.
Fanfiction𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍 𖤐﹙𝒊̲.﹚' if i have to make a list of the things that makes me happy, your name will never be missing. ' © 𝖻𝗒 ﹫𝘄𝗵𝗼𝘀𝗯𝗹𝘂𝘂𝘃 | 2O22 𝗡𝗢 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋, 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗼𝘁𝗽 !!