Finalmente era Viernes, Gwen iría a casa de su amiga Susie como solía hacerlo todos los Viernes y Finn iría con Robin a su casa a ver películas como solían hacer todos los Viernes.
–Hola, risitos de oro –habla la pelirroja acercándose a su mejor amigo.
–Hola, pelirroja –saluda el chico de rizos de vuelta y beso la mejilla de su mejor amiga.
–¿Qué haras hoy? –pregunta Jules acomodando bien su mochila.
–Ire a casa de Robin, vamos a ver "Masacre en Texas" juntos –contesta el rizado y hizo una mueca de lado, ya que no era muy fan de las películas de terror –luego ire a casa de Ruby para ayudarle con algo de Química.
–Esos dos están babeando por ti y tú ni en cuenta –dice la pelirroja con diversión, su mejor amigo era más ciego que Dora la Exploradora.
–No digas esas cosas. Claro que no les gustó, ambos son mis mejores amigos –responde el rizado con una mueca.
–Ay Finn, aveces eres tan inocente –Jules rodo los ojos y beso la mejilla del chico de rizos al ver a su hermana Lydia esperandola.
–¡Que onda, Finn! –lo saluda Robin llegando a su lado, el rizado le dedico una sonrisa que provoco un leve sonrojo en el moreno –¿vamos a mi casa? Una película nos esta esperando.
–Sip, solo déjame hablar un momento con Ruby. Ahora vuelvo –el rizado camino a la rubia, intercambiaron un par de palabras y antes de que Finney se fuera, la ojiazul le dio un beso en la mejilla.
El chico de rizos se sonrojo ante ese acto y provocando que Robin se pusiera algo celoso.
–A-adiós –se despide Finney un poco nervioso y se dirigio con Robin –ya nos podemos ir.
–¿De que hablaban? Claro, solo si tu quieres decirme, si no. Esta bieb –comenta el chico de cabellera larga, tratando de no sonar enojado.
–Oh, después de ver algunas películas contigo, ire a casa de Ruby a estudiar un poco de Química –responde Finn acomodando su mochila.
Robin apreto los puños al oír eso. No tenía porque odiar a la rubia, de todos modos, los dos compartían el mismo sentimiento por Finn Blake.
Dios, ¿quién no se enamoraría de Finney Blake? Él era el chico más dulce, sensible, tierno y cariñoso de todo el mundo, siempre intentaba incluir a todos sus amigos, amaba regalarle dulces a las personas que él consideraba importantes en su vida.
Robin y Ruby todavía no entendían porque Matty, Matt, Moose y Buzz molestaban a Finney, si tan solo se dieran un minuto para conocerlo, ellos se darían cuenta que Finney era el chico más increíble de todo el mundo.
El moreno y el rubio habían llegado a casa de Robin, los dos subieron a la habitación del chico, Finn acomodaba la cama y creaba un fuerte de cobijas por si habían escenas fuertes.
–Ya estan las palomitas, rulitos –dice Robin entrando a su habitación con un plato lleno de palomitas.
El moreno se acomodo a un lado de Finney, la película empezo después de unos dos segundos.
(...)
Finn se sobresalto al ver una escena fuerte, tanto así que abrazo a Robin por el miedo que tenía.
–Ya no quiero verla más, Rob. Esta comenzando a darme miedo –dice el rizado con temor y se aferro más al brazo de Arellano, el chico lo apego más a su cuerpo para calmar al rubio.
Vieron otras tres películas más comiendo palomitas, a las 7:56PM, Finney tuvo que irse, el rubio dudo un poco. Pero al final dio media vuelta y beso la mejilla del chico de pañoleta verde, este se sonrojo fuertemente ante su acción y se despidió de él con nerviosismo y una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LOVE TRIANGLE ━━Rinney
FanficLOVE TRIANGLE || ❛Se que esto podría ser una locura. ¿Pero oíste la historia? De dos chicos que se amaban.❜ En dónde Robin Arellano y Ruby Weber están perdidamente enamorados de Finney Blake y harán hasta lo imposible para tratar de llamar la atenci...