Capítulo 25.

121 11 7
                                    

El rizado beso la mejilla de la pelirroja y después se fue de ahí para dejar descansar a la chica que adoraba como una hermana y después salio de la habitación de la ojicafe.

Finney estaba feliz de haber podido convivir con su mejor amiga y el chico que le gustaba.

–Hola, niño –dice Stephen mirando con una sonrisa a su sobrino.

–Hola, tío –respondió el rubio sonriendo.

–¿Como se encuentran Robin y Jules? –habla el mayor poniendo en marcha el auto a casa de Jamie.

–Muy bien, finalmente han despertado del coma –el adulto observó sonriendo al rizado.

–¿¡En serio!? ¡Que felicidad! –dice Stephen emocionado, el de rizos sonrió ante aquel comentario.

Finney aún no se sentía del todo cómodo estando con Stephen, pues tenía una experiencia traumática con hombres adultos por culpa del Raptor y por culpa de su padre, quien se la mantenía gritándole a los hermanos Blake, los menospreciaba y les decía que ellos tenían la culpa de que Clarisse muriera, aquello provocó que Finn y Gwen comenzarán a odiarlo, ellos no tenían la culpa de nada, eran sólo unos niños cuando pasó aquella tragedia donde Clarisse Wheeler había decidido acabar con su vida.

Al llegar a casa, bajaron del auto y después entraron, el ojimiel se espanto al ver a su "padre", este quiso acercarse a él, pero Stephen fue más rápido y colocó al rizado detrás de él.

–No te permitiré acercarte a Finney y Gwen –dice con enojo Stephen.

–Son mis hijos, no tuyos –dijo Terrence enojado.

–¿Ah, si? –dice Stephen con incredulidad –ellos estaban cuando tu los necesitabas. Pero me preguntó ¿donde estabas tu cuando ellos te necesitaban? ¿Donde estabas cuando Finney desapareció? ¿Donde estabas cuando tus hijos estaban en sus peores momentos llorando de rodillas?

Terrence se quedó callado cuando escucho aquellas palabras, miro a su hijo, este estaba ocultandose detrás de Stephen con miedo y por primera vez en su vida, estaba arrepentido, Gwen y Finney le tenían miedo...

Los había golpeado, regañado y insultado de todas las peores formas posibles, sus hijos no solo le tenían miedo, hasta cierto punto habían comenzado a odiar a su propio padre.

Desde que tenían memoria, Terrence siempre se desquitaba con ellos y los golpeaba hasta cansarse y los dejaba así sin importarle el daño que les causaba.

Cuando Gwen era golpeada por aquel estúpido cinturón que tanto odiaban ambos, el rizado se metía para recibir los golpes, si veías bien, en su cuerpo tenía pequeñas cicatrices causadas por aquel cinturón, cuando Finn se metía, casi siempre el adulto terminaba desquitandose con Finney y lo dejaba muy herido.

Los padres de sus amigos ya sabían sobre la situación de los hermanos Blake y habían querido ayudarlos repetidas veces, pero estos nunca les aceptaron la ayuda, hasta que llegó Jamie Stewart a sus vidas, gracias a Dios, la mujer de cabellera rojiza casi naranja había ganado la custodia contra Terrence y más porque tenía testigos de su lado y con la declaración que había dado Ruby sobre como dejo a Finn meses atrás cuando fue a pedirle ayuda a Jamie para que curara a su amigo.

El rubio y la castaña también mostraron los moretones y marcas que les había dejado su padre con aquel cinturón.

Terrence Blake había perdido la custodia de sus hijos y había sido enviado a la cárcel por varios meses, le habían puesto una orden de restricción para que este no se acercará a los hermanos o a Jamie, también tenía que tomar terapia y asistir a un alcohólicos anónimos para superar su adicción por el alcohol.

LOVE TRIANGLE ━━RinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora