energía humana.

133 9 0
                                    

Alan: es un buen planeta para el árbol no lo crees Ann.

Ann: solo hay que buscar energía para el árbol.

Alan: sal de hay y ve a conseguir la energía de los humanos.

Arcee: sujetarte Jack iremos a toda velocidad ( se detiene ) pero que pasó aquí.

Jack: arcee por qué te detienes que fue lo que pasó las personas están desmayadas arcee llama a la base.

Ratchet: que pasa arcee como es eso posible.

Jack: es como si no tuvieran fuerza o energía.

Alan: oye te faltó uno que estás esperando quítale su energía.

Ratchet: Jack arcee salgan de hay.

Miko: ni se atrevan a quitarles su energía ( al menos Jack y arcee no me reconocen ).

Ann: espera un momento yo te conozco tu eres una de las últimas que sobrevivientes fue cuando te fuistes del planeta, sabes tu ayuda nos vendría bien el árbol sagrado necesita energía.

Alan: espera ya te recuerdo tu fuistes la última en nacer del árbol sagrado.

Miko: árbol sagrado les llaman ustedes pero esa cosa es el árbol del mal jamás les ayudaré este planeta me dio la bienvenida una de mi misión es destruir es destruir ese árbol cueste lo que cueste.

Jack: arcee ella acaba de matar a ese monstruo mira toda esa energía robada está regresando a las personas.

Ann y Alan: nos volveremos a ver pero recuerda también eres parte del árbol sagrado.

Miko: deben de irse las personas va a despertar.

Arcee: espera como te llamas que es lo que está pasando.

Miko:el árbol del mal está en el planeta Tierra tengo que destruirlo para que no aga lo mismo.

Optimus: eso fue lo único que les dijo el árbol del mal nunca lo había escuchado.

Agente flower: será mejor si viguilarla.

 

El Secreto de Miko ( Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora