las raíces del árbol pt2

41 5 0
                                    

Ratchet: debieron de decirme antes.

el árbol ya está empezando absorber el mismo me lo dijo que ya empezando dijo Miko.

Optimus: que pudistes hablar con el árbol.

Miko: si qu el ya está empezando absorber y descubrí que el nombre que el árbol me puso fue flor al menos ya se donde se encuentra, creo que ya debo de irme mis padres anfitrio no es deben de estar preocupados.

Al llegar a su casa se baño al salir del baño se encontró con wheeljack en su cama.

Wheeljack: Miko te quería hacer una pregun viendo que estaba sola con una toalla.

Miko: mira hacia el otro lado al acabar de cambiarse preguntándole a wheeljack que es lo que le iba a preguntar.

Wheeljack: deberás no vi nada , que significa la luna es hermosa.

Miko: es cuando se te confiesa alguien o que es tímido o en otra palabras le quieren decir quieres ser mi novia para rechazar se dice siempre lo fue y para aceptar se dice puedo morir en paz te puedes hacer del otro lado tengo sueño.

Al día siguiente miko amaneció en la cama y wheeljack en el suelo.

Miko: wheeljack despierta ya van a dar las 11:30 debes de desayunar algo.

Después de desayunar ambos fueron a la base al llegar wheeljack regreso a su forma normal.

Agente Fowler: y como va el plan o la estrategia para sacar el árbol.

Wheeljack: irnos directo a la pelea.

Ultra Magnus: a ver el plan es este.

Smokescreen: a partir madre.

Ratchet: Miko acaba de irse sola a dónde está el árbol.

Miko: aquí me tienes vine a dar pelea.

Alan: pero a quien tenemos aquí a florecita tu energía será perfecta para el árbol.

Ann atacando por detrás aventando a Miko hacia las raíces del árbol.

Ann: quédate hay para que te quiten la energía.

Miko: nadie me quitará mi energía abriendo la palma de su mano lanza do una ráfaga de aire.

Alan: Ann mi amor estás bien pagarás por eso.

Miko: que no lo entiendes o no vez el árbol se volvió maligno cuando los habitantes de nuestro planeta pelearon llenaron de negatividad al árbol,necesita renacer de nuevo.

Alan: no te creo lo que dices  lanzando una ráfaga de aire.

Ann: Alan ayudame el árbol me está absorbiendo.

Ann se oyó un grito.

Ratchet cortó la raíz que tenía a Ann.

Ratchet: Miko se supone que vendríamos todos no tu sola tu algún plan.

Miko: si pero no les gustará.

El Secreto de Miko ( Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora