energía de los Autobot.

95 6 2
                                    

Ann: maldición otra vez fallamos no emos conseguido nada de energía para el árbol ella es quien lo a estado arruinando todo debo de encontrar su punto débil de ella, ella se preocupo por ellos tal vez deba de enviar a alguien a quitarles su energía.

Alan: sal de ahi ve a quitarles su energía a los llamados Autobot.

Ratchet: Miko estás bien te veo un poco cansada.

Miko: como crees estoy bien ( hace un movimiento mal ) auu.

Ratchet: eso que oí fueron tus costillas,Miko no me mientas que no es nada y mírame a los ojos.

Miko: bien tengo rotas dos costillas fue en una pelea está un poco morado pero va a sanar en una semana estaré bien puedo aguantar el dolor.

Ratchet: como va a sanar en una semana Miko eso ya seria extraño.

Optimus y ultra Magnus entrando.

Optimus: que está pasando aquí ratchet puedes explicarme.

Ratchet: es que Miko tiene dos costillas rotas pero no hace caso de que valla a un hospital para que le ayuden y dice que sanará en una semana.

Ultra Magnus: soy yo o tus ojos cambiaron de color.

Miko: no como crees siguen iguales.

Al fin e encontrado a la traidora que se está interponiendo en el camino del gran árbol ya pero all que vine.
Robando les su energía a los Autobot , con toda esta energía el árbol podra crecer a un más.

Miko: no lo creo a ver por qué no absorber esto.

Optimus: quien eres tu

El Secreto de Miko ( Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora