Optimus: quien eres tú.
Miko: puedo explicarlo desde el principio.
Ratchet: te vez diferente el cabello lo tienes un poco más largo tu color de piel es verde bajo.
Ultra Magnus: de dónde vienes.
Miko: hace mucho tiempo en un planeta lleno de agua existe un gran árbol que al ver qué estaba solo comenzo a crearnos todo era tranquilidad y felicidad yo era feliz jugando con los demás ( caen las lágrimas ), hasta que todos empezaron a decir quién iba hacer el líder llegaron a pelearse por eso unos cuantos muriendo fue cuando el árbol se enojo y empezó a matar a todos, yo al no estar más hay me fui del planeta estuve vagando por el espacio hasta que encuentre este planeta estuve viviendo en un bosque has que apareció el.
Optimus: quien es el.
Miko: fue un humano el que me encontró el me llevo a su casa me dio comida, ropa y me adoptó ya que no tenía a nadie el es un biólogo con el tiempo le fui agarrando cariño y a decirle papá.
Ratchet: que fue lo que absorbió a la que mataste.
Miko: mi sangre envenenada ya que lo tengo desde que el árbol me creo.
Ultra Magnus: entonces que son esas cosas que an estado atacando quitando energía.
Miko: el árbol está aquí y necesita energía para vivir Ann y Alan mandan a ellas todas las que an visto vienen del árbol, por una parte quiero que el árbol se muera pero si muere ya no podrá crear a los demás lo malo es que no se dónde está el árbol.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Miko ( Transformers Prime)
Ficción GeneralNo soy humana nadie más lo sabe pero al ir creciendo voy floreciendo.