Flores 🌺 pt Final.

51 4 0
                                    

Fioren: quédate aquí hasta que tus heridas hayan sanado.

Miko: fioren lo e recordado tu si estuviste conmigo no fuistes una ilusión de mi infancia.

Fioren: una ilusión miko para mí fuera que aya sido ayer bagando solo en el espacio una pequeña burbuja de cristal después de a ver hecho un largo viaje llegué al planeta Tierra cuando vi tus ojos supe que tú fuistes la que me llamo pero no podía estar mucho tiempo a tu lado por qué mi cuerpo no podía vivir una larga vida en el planeta y cuando me regalastes la flor fue el momento más feliz de mi vida.
Cuando me fui del planeta te prometí que te la flor más hermosa, busque por mucho tiempo una flor hasta que encontré la flor simia.

Miko: por favor fioren despierta ella te está controlando.

Fioren: te veré después de quitarle toda la energía a ellos.

Ratchet: bien ya emos llegado tienen que ver esto son flores como las que nos atacaron.

Wheeljack: ( gritando el nombre de miko) miko donde estás adentrándose en el campo de flores.

Bulkhead: wheeljack espera ( las flores enredándose en el cuerpo de los Autobot.

Fioren: que tonto son calleron en mi trampa.

Simia: su energía les vendrán bien a mis flores así que empiecen absorber fiorente daré de mi energía para que terminen con el pero absorbe su energía primero.

Mientras tanto miko oía sus gritos de sus amigos.

Fioren: es hora de que termine con ustedes cuando de se dispara varias rosas y otra hacia fioren.

Simia: fioren que es lo que te sucede sintiendo la rosas clavada en ella

Fioren: miko me acaba de lanzar una de sus rosas

Miko: bulkhead, wheeljack estan bien ( viendo la espalda y cortándose un poco) bien simia arreglemos esto.

Simia: bien como tú quieras fioren ata pero que mis flores se están muriendo no maldita lo pagarás con tu energia.

Miko: le daré tu despedida ala árbol sagrado que moristes envenenada por mi rosa que tiene mi sangre, fioren no morirá es hora de que el sea libre de ti.

Simia. Maldita sea maldigo al árbol que te creo ( marchitandose con el veneno).

Miko: fioren despertastes necesito que les prestes energía a ellos por favor.

Fioren: todo esto lo hizo simia trate de escapar pero no pude arreglaré todo lo que hizo.

Al regresar a la tierra las personas habían recuperado su energía.

Miko: enserio te tienes que ir.

Fioren: si nuestro planeta ya está restaurado por el árbol antes de irme ten está es la flor que te prometí necesitaba energía para crearla.

Miko: gracias fioren cuidare algún día iré de nuevo a casa ( pasando por el portal ).

En la noche arri a de la base Autobot estaba wheeljack con miko.

Miko gracias por irme a salvar ( siendo callada por un beso ).

Wheeljack: iré a salvarte cuanta veces pueda.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y así es como termina esta historia de Miko espero lo que les aya gustado.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de Miko ( Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora