las raíces del árbol.

45 5 0
                                    

Miko: están seguros de que tengo que ir a la escuela que tal si me ven raro.

Optimus: Jack y Raf van a estar contigo.

Llegando a la escuela estaba Miko esperándolos para entrar a clases.

Pero miren a quienes tenemos aquí al cuatro ojos, a Jack darvit y a que viene de china diciendo vins.

Miko: vengo de Japón no de china idiota.

Raf: Miko nunca había escuchado decir eso.

Durante todas las clases Miko sentía la mirada de vins.

Vins: oye a mí nadie me dice idiota me escuchaste.

Miko: de que estás idiota lo estás así que suelta me vins.

Wheeljack: será mejor que la sueltes.

Miko: wheeljack que haces aquí que no debes de estar en la base.

Wheeljack: si pero también vino arce por Jack Bumblebee por raf Bulkhead y yo por ti y también por algo que encontré.

Jack: arcee que haces aquí.

Arcee: tu me prometiste que me ibas a llevar al cine.

Bumblebee: ustedes van al cine yo estaré en la casa de raf  jugando videojuegos que se diviertan.

Miko, bulkhead y wheeljack se fueron al bosque que Miko creo.

Bulkhead: wheeljack a dónde nos llevas al menos si sabes a dónde vamos.

Wheeljack: ya llegamos es aquí ayer aparecieron estás raíces y está secando a los demás.

Miko: estás raíces son del ( al tocar la raíz vio al árbol ) que donde estoy.

Vaya al parecer unas de mis hijas pudo sobrevivir cuánto has crecido flor veo que te has convertido en una flor hermosa.

Miko: mi nombre es Miko no flor no te puedes a otro planeta o agarrar energía a otro lugar que no sea aquí.

No aquí hay suficiente energía para mí.

Miko: pero le estás absorbiendo todo y no voy a dejar que hagas eso.

Pero ya estoy empezando absorber si quieres pelear ya sabes dónde encontrarme.

Bulkhead: ratchet abre un portal ahora nos están atacando.

Al llegar a la base wheeljack cargando a Miko desmayada.

Ratchet: que fue lo que pasó.

Wheeljack: fuimos a investigar unas raíces y nos llevamos a Miko al tocar la raíz Miko no respondía como si estuviera hablando con alguien y de rende se desmayo fue cuando nos atacaron las demás raíces.

El Secreto de Miko ( Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora