Arcee: Miko que vas hacer no me digas que.
Miko: si el árbol quiere energía energía le voy a dar.
Bulkhead: muy mala idea.
Miko: tengo suficiente energía para ti las raíces cubrieron todo el cuerpo.
Me estas dando tu energía como sacrificio.
Miko: ya no lo recuerdas tu no eres malo tu eres el gran árbol sagrado que todos amaban y alababan tú eres amor, te daré toda mi energía para que vuelvas a renacer.
muchas gracias por prestarme tu energía volveré a nacer.
Bumblebee: Bee bee Bee bee ( no wheeljack no vayas ella sabe lo que hace.
Wheeljack: suelta me Bumblebee las raíces la están absorbiendo.
De pronto el árbol empezó a brillar de cuna color rosado saliendo Miko en sus manos y una pequeña plantita.
Miko: Alan, Ann ustedes deben de volver al planeta y plantar está pequeña plantita que es el árbol ya que ustedes dos cuidarlo al árbol lo único que necesita es amor, cae desmayada.
Alan y Ann: muchas gracias flor por renacer el árbol estaremos agradecidos contigo ( llevándose a la plantita ).
Miko: como terminó todo.
Wheeljack: lo siento Miko pero estás muerta.
Miko: como me mori.
Wheeljack: no cierto estas viva ratchet revísala.
Miko: no te meto uno nomás porque no tengo fuerza.
Optimus: volvamos todos a la base.
Una semana después.
Jack: y que hacemos aquí.
June: venimos a comprar plantas además arcee quiero ver las rosas ve con ella.
Wheeljack: oye Miko que tipo de flor es está.
Miko: no puede ser este tipo de florecitas es para las parejas se las regalas a la persona que te gusta.
Wheeljack acercándose a los labios de Miko dándole un beso.
Smokescreen: shh no hagan ruidos o nos van a escuchar.
Raf: no dejan ver qué está sucediendo.
Bumblebee: no deben de ver cosas que no deben de ver chicos.
Smokescreen: se están besando.
Bumblebee:a ver ( los tres cayendo y siendo descuento por Miko y wheeljack ).
Ultra Magnus: que hacen hay ya no vamos.
Al salir del lugar desde el cielo cayeron pétalos de rosas.
¿?: A pasado mucho tiempo Miko pero al fin encontré una flor hermosa ( agarrando las manos de Miko).
Miko: disculpa pero te conozco.
¿?: No me digas que ya olvidastes la promesa que hicimos soy fioren.
Wheeljack: lo siento pero podías quitar tus manos de ella.
Fioren: tu no interrumpas mi reencuentro con Miko ( empujando lo al suelo) nos vemos despues.
Miko: wheeljack estás bien.
Wheeljack: si estoy bien pero quién era el.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Miko ( Transformers Prime)
General FictionNo soy humana nadie más lo sabe pero al ir creciendo voy floreciendo.