𝗝𝗔𝗘𝗛𝗔𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡

2.2K 259 13
                                    

🐉💚🔥✨🖤🐉

Jaehaera Targaryen, la tercera hija del rey Viserys Targaryen y Alicent Hightower. Una niña de cabello albino y ojos verdes esmeraldas.

Era la mujer más bella que ha tenido la dinastía Targaryen.

Le decían el sol de esmeralda, un apodo ridículo por cierto, Pensaba Jaehaera.

Era la gemela de Aemond Targaryen, gracias a eso su gemelo pensó que tenía más superioridad hacia ella. Aunque estaba equivocado.

Los gemelos eran los hijos favoritos de su madre. Ellos eran su orgullo.

Alicent siempre aprovechaba la belleza de su hija, los vestidos más finos estaban en su guardarropa. La obsesión por su apariencia fue gracias a su madre.

Viserys también decía que su hija era hermosa, el conseguía los vestidos y accesorios para ella, quería que su pequeña princesa estuviera contenta.

Las propuestas de matrimonio llegaron desde que ella estaba bebé, pero Viserys las rechazaba. El quería que su hija se casara con alguien conocido, no con cualquiera.

Al estar tanto tiempo con su madre hizo que la ambición y poder fuera el primer pensamiento de la chica. Tras esos ojitos inocentes había maldad pura. Ella no le gustaba que alguien fuera mejor que ella, nadie era mejor o más bonita que ella. Usaba su cara bonita para conseguir lo que quería.

No tenía un dragón. Su madre nunca dejó que tuviera uno. Ella tenía otro futuro, no ser jinete de un dragón.

Cada vez que veía el trono de hierro, soñaba que ella algún día estaría ahí. Que estaría en el libro de la dinastía Targaryen.

Y haría todo para conseguirlo.

Era difícil, pero no imposible.

Para eso usaría a su títere más importante.

Lucerys Velaryon.

Tendrá que casarse con ese niño para conseguir la confianza de su familia y permanecer viva durante "la danza de dragones".

Tenía que hacer muchos sacrificios para conseguir ese título.

Y uno de ellos era matar a su propia familia.....

Y uno de ellos era matar a su propia familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Att:𝓒𝓪𝓶𝓬𝓹𝓶



𝑵𝑶𝑻𝑨🖤:

Todos los derechos le pertenecen a HBO max y a Warner Bros.

𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | Lucerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora