_____🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🖤🐉💚🝮︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎_____
"EL HEREDERO DE DRITFMARK"
|_______________🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎______________|
𝗝𝗔𝗘𝗛𝗔𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥𝗬𝗘𝗡 movía sus dedos muy inquieta mientras escuchaba como Vaemond Velaryon quería reclamar sus derechos para ser el próximo heredero de Dritfmark.
En su lado izquierdo tenía a su gemelo Aemond y en su lado derecho a su odioso hermano mayor, Aegon.
Las pequeñas sonrisas de Aegon se notaban a distancia por la gran tensión en el gran salón.
Aemond solo estaba fastidiado, tener que aguantar la presencia de los hijos de la princesa Rhaenyra le daba ganas de matarlos. Las venas de su frente lo delataban. Seis años de entrenamiento le jugaban a su favor.
Jaehaera lo noto. Toma su mano para darle pequeñas acaricias y así calmarlo. Este lo recibe con una pequeña sonrisa en su rostro, sentir la mano de su hermana juntada con la suya le daba paz.
- Escuche que le pateaste el trasero a Ser Criston - La peli blanca susurra.
- Siempre le pateo el trasero, es mi habilidad favorita - La chica ríe sin que nadie lo notara.
- Si te lo deseas puedes patearle el trasero a la persona que te propongas, hermano... - Antes de que el pelo blanco contestará las grandes puertas fueron abiertas llamando la atención de todos. Era su padre, El rey Viserys.
Este caminaba con la ayuda de un bastón, suspiraba por cada paso que daba. Todos lo miraban con admiración por salir al fin de sus aposentos. Pero no lo juzgan tiene una salud delicada.
Aemond sentía algo de enojo por ver su padre ahí, eso significaba que Lucerys iba a conseguir el trono de Dritfmark.
Jaehaera solo hace una pequeña reverencia, ella lo admiraba.
En el camino al rey se le resbala la corona de su cabeza, este iba agacharse pero su hermano, el principe Daemon la levanto primero. Este le ayudo a llegar al trono y colocarle la corona en su lugar. Después Daemon se posiciona a un lado de su esposa.
- Debo admitir mi confusión - Hablo el rey con un poco de dificultad mientras miraba a ambas familias - No entiendo porque se escuchan peticiones sobre un sucesión ya acordada. La única presente que podía ofrecer alguna noción de los deseos de Lord Corlys es la princesa Rhaenys.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | Lucerys Velaryon
Fanfic\\ | 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒. ~•.𝗝𝗮𝗲𝗵𝗮𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻 anhela tener el trono de su difunto ...