En un futuro no muy lejano.
Se apreciaba a una mujer que estaba descansando en el sillón de su hogar, mientras sostenía en sus manos un retrato familiar, de ella junto con su esposo y su hija en brazos.
???: Mami, ¿puedes contarme cómo conociste a papi?
Pregunto la niña que se encontraba al lado de su madre abrazando un peluche.
???: Tu padre y yo pasamos por muchos momentos difíciles cariño, se que fue hace mucho, pero aún sigo manteniendo esos recuerdos, tanto buenos como malos.
La mujer coloco el retrato en la mesa al lado del sillón.
???: Realmente extraño mucho a tu padre, ¿de verdad quieres saber como nos conocimos?
La niña se sentó en la pierna de su madre con felicidad, dando a entender que realmente quería saber cómo se conocieron.
La mujer dio un suspiro de felicidad, mientras acariciando su mejilla.
???: Está bien, pero debo advertirte que es una historia muy larga.
.......................
Se apreciaba como Son Goku peleaba contra una mujer en su forma majin, ambos chocaron sus puños con tanta fuerza haciendo retumbar el suelo.
Goku: Realmente eres muy fuerte, no pensé que Buu tendría una hermana.
La mujer sonrió molesta por su comentario, teletransportandose detrás del sayayin para después darle un golpe de martillo, haciendo que caiga a gran velocidad.
???: Cuida tus palabras maldito sayayin, no me confundas con ese gordo bastardo.
La mujer descendió lentamente hacia el cráter donde se encontraba el sayayin.
Goku: No nos presentamos adecuadamente, pero imagino que tú me conoces, además sabes que soy un sayayin.
Goku se levantó del suelo mientras se limpiaba la sangre que salió de su labio.
???: Tienes razón ¿Donde están mis modales?
La mujer a una gran velocidad golpeó el estómago del sayayin, haciendo que este escupa más sangre.
???: Soy la androide N°21.
Momentos después la androide creo una bola de ki oscura en el estómago del sayayin, haciendo que este salga disparo por la explosión.
Goku al escuchar el nombre de "androide" se sorprendió mucho.
Goku: E-eso es imposible! Yo derrote a la patrulla roja hace muchos años! Además Vegeta y mis amigos destruyeron los laboratorios de Gero!
La androide sonrió con maldad mientras se acercaba lentamente al sayayin.
21: Pues sorpresa! No destruyeron todos los laboratorios, ahora prepárate para morir Son Goku!
Goku se transformó rápidamente en super sayayin, para después ir a donde la androide.
ESTÁS LEYENDO
<[Gokux21]>
RomanceDespués de tanto pensar y pensar, quise hacer una historia de mi ship favorito de Goku y N°21. please support me :'3