Capítulo 5

626 34 7
                                    

Después de un par de horas todos los amigos de Goku se reunieron en la casa de Bulma, ya que ella los invito a cenar.

M. Roshi: Gracias por la comida Bulma, pero mi pregunta es donde se encuentra Goku?

Videl: Imagino que no tarda en llegar.

Bulma: Por cierto Videl, acaso Vomi se encuentra bien?

Videl: S-si, ella está descansando.

Bulma: Por cierto Piccolo, como les va el entrenamiento de Goten y Trunks?

Piccolo: Esos renacuajos son fuertes, pero aún les falta un largo camino por recorrer.

Gohan: Por cierto donde están Goten y Trunks?

Bulma: Dijeron que iban a buscar a Goku, Goten no vio a su padre en un buen tiempo.

Piccolo: No vi a Vegeta desde que llegamos.

Bulma: El se encuentra en el cuarto de gravedad, sabes que el siempre se la pasa entrenando.

Piccolo: Típico de esa sabandija.

Krilin: Todos deberíamos continuar entrenando, nunca se sabe cuándo puede llegar alguna otra amenaza como la androide 21.

18: Tiene razón, si la androide 21 fue derrotada, entonces deberíamos de buscar algún tipo de base o escondite.

Piccolo: Nosotros destruimos la base del Doctor Gero hace mucho tiempo, como es posible que esa mujer halla aparecido.

Gohan: Ustedes creen que la androide aún siga con vida?

Piccolo: Según lo contado por Vegeta, el lanzó su ataque final, pero también dijo que Goku lanzó un pequeño ataque.

Krilin: Que? A que se refiere con un pequeño ataque? No estarás insinuando que Goku le dio un poco de su ki a la androide antes de que Vegeta acabe con ella?

Piccolo: Vegeta ya dio su relato sobre lo que pasó, pero no hablamos con Goku sobre lo que pasó ese día.

Gohan: Entonces si mi papá salvó a esa androide entonces corremos un grave peligro, tenemos que buscar su base.

Piccolo: Oye 18, acaso conoces alguna otra base donde el Doctor Gero pudo crear otros androides aparte de ti y 17?

18: Desconozco algún otro lugar donde ese infeliz haya creado otros androides.

Krilin: Entonces tendremos que buscar el lugar donde se oculta la androide.

Gohan: Señor Piccolo, puede continuar entrenando a Gohan y a Trunks?

Piccolo: No te preocupes por eso, yo me encargaré de que esos renacuajos se vuelvan aún más fuertes.

Videl solamente escuchó todo lo que dijeron sobre la androide 21, apunto de confesar quién era realmente la androide, recordó lo que conversó con ella en la habitación.

Videl: Y-ya paso mucho desde que ella ataco la ciudad, creen que siga siendo una mala persona?

Krilin: Que te hace pensar eso?

<[Gokux21]> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora