2 semanas después
Bulma: Y bien? Como está Goku?
Vomi (21): E-el está bien, sólo necesita un poco más de tiempo para superar a Milk.
Bulma: No se siente cómodo al estar contigo?
Vomi(21): Creo que si, no habla mucho, come muy poco de la cantidad de comida que le sirvo, no duerme casi nada, aveces al medio día se va no se a donde.
Bulma: Creo que sería mejor que ambos se queden en mi casa, así tal vez podamos hacer que Goku pueda superarlo.
Vomi(21): Estás segura? No crees que él se sentiria aún más incómodo? Tal vez necesite estar un poco más de tiempo a solas.
Vegeta: Kakaroto no debería estar mucho tiempo solo, la depresión podría acabar con el, lo que el necesita es a una mujer que le haga compañía, que este con el todo el tiempo, tal vez así pueda superar a su mujer fallecida.
Bulma: Tal vez tengas razón Vegeta, podrías hacer un último esfuerzo en cuidar de Goku?.
Vomi(21): D-de acuerdo, haré lo mejor que pueda.
Bulma: Te lo agradezco mucho, si necesitas algo puedes pedirme lo que sea.
Vomi(21): En realidad si, serías tan amable de pedirle a Vegeta que me dé una muestra de su sangre?
Bulma: Una muestra de su sangre? Podría saber la razón?
Vomi(21): Hace días me contaste que tanto como Goku y Vegeta no son de este planeta, así que queria poder experimentar un poco con su sangre, tal vez encuentre algo que puede cambiar el mundo.
Bulma: No lose, no creo que Vegeta este dispuesto a hacerlo.
Vomi(21): (Maldición, entonces tendré que hacerlo con Goku) Seguro que su orgullo no lo dejara, bueno, no hay problema, entonces me retiro, nos vemos mañana para continuar con la máquina.
Bulma: Nos vemos Vomi, por favor cuida de mi amigo Goku.
Vomi: Está bien esta bien.
A la androide le molestaba mucho la idea de cuidar al Sayayin, estás últimas semanas estaría robando poco a poco algunas piezas de la casa de Bulma, para poder terminar su máquina de clonacion, sólo le faltaba nuestras de sangre de Vegeta, Gohan y Piccolo.
La sangre de Goku casi no le serviría ya que no estuvo entrenando por un largo tiempo, dudando si su sangre podría clonar su estilo de pelea.Vomi(21): Entonces aprovechare en comprar algunas jeringas y algo de comida para el camino a la casa de Goku.
Mientras que la androide compraba todo lo necesario vio a Goku a lo lejos comprando un ramo de flores, para momentos despues retirarse.
Vomi(21): Que pretendes hacer con esas flores? (Será que está saliendo con alguien? Acaso tendrá otra mujer? Ya se habrá olvidado de su pareja muerta? Acaso Bulma sabe de esto!?) Maldición... tendré que seguirte aver si mis sospechas son correctas.
La androide habia seguido a Goku desde una distancia donde no pueda verla, llevaba más de 20 minutos caminando, mientras Goku continuaba su camino aprovechaba a comprar chimaki chino.
ESTÁS LEYENDO
<[Gokux21]>
RomanceDespués de tanto pensar y pensar, quise hacer una historia de mi ship favorito de Goku y N°21. please support me :'3