Capítulo 9

167 15 1
                                    


Vegeta: Así que tú debes ser la sabandija de quién nos habló la androide, debo admitir que es idéntico a Kakaroto.

Goku: En verdad es igualito a mi.

Trunks (F): Eso no importa ahora, debemos acabarlos de una vez.

21: Tienes razón, pero primero debemos acabar con esos fastidiosos clones.

Goku: Oye tú, el que es parecido a mi! Yo seré tu oponente!

Goku Black sonrió mientras veía al sayayin quién lo habia retado, sin nada que decir descendió lentamente.

21: G-goku! No sabemos qué tipo de poder tenga ese sujeto! No voy a permitir que pelees con el, sera mejor que destruyamos a estos clones primero y lue-

La androide fue silenciada por un beso del sayayin, mientras acariciaba su mejilla.

Goku: No te preocupes, daré mi mayor esfuerzo para derrotarlo.

21: E-esta bien.... Pero prometeme que tendrás mucho cuidado.

Goku simplemente sonrió y descendió hasta tocar el suelo, pero escucharía como alguien lo llamo por detrás.

21(F): Goku, quiero pedirte que me dejes pelear contra el, tal vez pueda hacerlo entrar en razón.

Goku: A que te refieres con eso? El acaso no es un clon?

21(F): No, el es Mi Goku de esta línea de tiempo, quiero ser yo quien logré salvarlo, como el salvo mi vida.

G. Black: No tengo ningún problema de que ustedes 2 peleen contra mi, así tal vez logré elevar este cuerpo a niveles superiores que cualquier mortal.

21(F): Maldito cobarde, acaso necesitas tomar el cuerpo de un guerrero para así poder usar su propio poder contra nosotros!?

21(F): Maldito cobarde, acaso necesitas tomar el cuerpo de un guerrero para así poder usar su propio poder contra nosotros!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G. Black: Admítelo miserable androide, este cuerpo no estaba siendo utilizando a su máxima capacidad, más bien es todo lo contrario, así que tome este cuerpo para poder fortalecerlo aún más.

21(F):  Maldito infeliz, voy a matarte!

G. Black: Ahora veremos si serás capaz de hacerlo!

Con un movimiento rápido, Black logro darle una patada al estómago del sayayin, mandándolo a estrellarse contra varios escombros de los edificios.

G. Black: Vamos, estoy justo frente a ti, quiero ver tu ataque que supuestamente me matará.

21(F) miro a los ojos de Black, en ese momento intento clavarle un cuchilla de ki que había creado, pero de un momento a otro miro como el rostro de Black iba cambiando, ya no veía esa mirada de seriedad, tampoco esa sonrisa malévola.

<[Gokux21]> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora