Después de que Vegeta logrará derrotar a la androide se fue del lugar dejando a Goku sólo, con la misma expresión de siempre.
Goku simplemente se quedó mirando el cráter, realmente no le gustaba que las peleas acabarán así, pero no había otra opción era ella o la tierra.
Goku: Tal vez deba dejar de tener compasión hacia mis rivales.
Goku se fue alejando lentamente del lugar pensando que haría a partir de ahora.
................
21: M-miserable... Juro que los mataré... Los mataré a todos...
La androide logro teletransportarse a tiempo a un pequeño bosque que se encontraba a espaldas de los sayayines.
Está se encontraba gravemente herida por el inminente ataque de Vegeta, si no hubiera recibido el poco Ki que Goku le lanzó estaría acabada.
21: Maldita sea... Tendré que caminar hasta mi guarida, no quiero llamar la atención de esos idiotas, no en este estado.
La androide camino a paso lento hasta su base, realmente tendría mucho camino por delante.
............
Finalmente la noche había llegado, para celebrar la victoria de Goku y Vegeta, Bulma preparo un gran banquete.
Bulma: Felicidades chicos, la tierra está nuevamente a salvo.
Bulma abrazo a su esposo Vegeta, mientras que esté intento alejarse de ella.
Vegeta: S-sueltame mujer! Que crees que estás haciendo!?
Goku simplemente miro a la pareja con una expresión de tristeza, pero rápido cambiaría esa expresión.
Gohan: Hola papá, veo que tuviste una pelea algo difícil.
Goku: jaja! La verdad que sí, esa mujer tiene un poder asombroso, creo que ella no uso todo su poder realmente.
Gohan: Bueno, eso ya no importa ahora, ella fue derrotada finalmente.
Gohan se despidió de su padre para ir con su esposa e hija que se encontraban comido.
Goku al ver como su hijo abrazaba a su esposa e hija, hizo que su hambre se esfumara.
Goku: Creo que debería irme.
El sayayin se dirigió a la salida de la corporación cápsula, vio a Piccolo en la entrada y paso a saludar antes de irse.
Goku: No piensas festejar Piccolo? La comida se acabará muy rápido.
Piccolo: Lo que más me sorprende Goku, es que te retires dejando una gran cantidad de comida sobre tu mesa.
Goku: jaja es que comi demasiado, además ya me dio sueño.
Piccolo: Goku, se por lo que estás pasando, nosotros siempre estaremos para apoyarte, si necesitas algo, sabes dónde encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
<[Gokux21]>
RomanceDespués de tanto pensar y pensar, quise hacer una historia de mi ship favorito de Goku y N°21. please support me :'3