6

612 67 9
                                    

Al terminar de alzar todo lo de la cocina y de levantar los juguetes que Sua había sacado para jugar, Jungkook decidió subir un rato a su habitación para bañarse y arreglarse para ir a su trabajo en lo que los dos volvían. Sin embargo, sus planes de esperar por ambos hasta que llegaran a casa fueron cambiados en el momento en que justo saliendo de la ducha recibió un mensaje de su jefe pidiéndole de favor que llegara lo antes posible, pues dos de los chicos que trabajaban con él durante la tarde no iban a poder llegar; por lo que estarían un poco ajustados de personal y con más carga de trabajo.

Arreglándose lo más rápido que pudo, decidió dejar al último minuto una nota sobre la mesa, justo al lado de la flor que Sua le había mostrado, y salió de casa sin notar una leve curvatura en la esquina de sus labios.

Por otro lado, Jimin estaba comenzando a irritarse, pues el helado que tanto Sua como él habían decidido comprar para el pelinegro estaba comenzando a escurrir por su mano, por lo que las ganas de tirarlo en el primer bote de basura que se le cruzara enfrente era algo tentador, sólo que no lo haría por Sua, ya que volteaba a ver el helado en su mano cada cierto tiempo para asegurarse de que este seguía allí.

Cuando llegaron por fin a casa, Sua llamó de inmediato a su hermano gritando su nombre un par de veces hacia todas direcciones, sólo que no hubo respuesta en ninguna de ellas. 

—No te preocupes —dijo Jimin sonriéndole—. Lo guardaré en el congelador y cuando llegue podrá comerlo, ¿bien? —Sua asintió no muy convencido, pues según él, no sabría igual.

Después de colocar el helado en un pequeño espacio en el congelador, Jimin le pidió al pequeño que eligiera un par de películas para ver en la sala, tras decidir la primera película de la tarde, Sua abrió un par de cajones de los muebles de la sala y de uno de ellos comenzó a sacar algunas cobijas que siempre usaba con sus padres cuando llegaban a hacer es mismo y así poder estar más cómodos y calientitos mientras miraban la televisión. 

Una vez Jimin colocó el dvd y la película comenzó, ambos se acomodaron en el enorme sofá frente a la televisión, Sua los cubrió a ambos con una de sus cobijas para bebé que su mamá ocupaba cuando hacían maratón de película y Jimin sonrió al ver cómo se cubría hasta el cuello y miraba atento la televisión; sólo que, media película después, el rubio notó como el pequeño empezaba a cerrar poco a poco sus ojitos hasta que por fin se quedó dormido, con cuidado de no despertarlo o asustarlo, lo recostó con cuidado en el sillón, detuvo la película y se puso de pie para ir a la cocina y tomar un vaso de agua, sólo que al pasar al lado de la mesa observó un pedazo de papel que estaba seguro que no había dejado allí y lo tomó para poder leer lo que decía.

Sus ojos se abrieron con clara sorpresa y con su mano izquierda cubrió sus labios sin poder creer lo que acababa de leer, pero lo que le sorprendió más no fue lo que se encontraba escrito al centro si no, que hasta abajo de la pequeña hoja estaba el inició de una oración que probablemente Jeon Jungkook se había arrepentido de escribir y había rayado con la esperanza de que no se alcanzara a notar lo que decía, pero claramente no logró en ocultarlo bien.

"Tal vez... tal vez le he juzgado un poco mal y sin darle una oportunidad a conocerlo realmente...". Se dijo Jimin a sí mismo, siguió hasta la cocina sin dejar de mirar el papel en su mano, se sirvió un vaso de agua y guardando el papel en su pantalón, volvió con Sua quien seguía plenamente dormido en el lugar en que lo había dejado; lo cargo en sus brazos y volvió a poner play a la película.

💛🐰🐥💙

Al llegar Jungkook a casa, le extrañó no encontrar las luces prendidas que se encontraban la puerta de la entrada, las luces del jardín también se encontraban apagadas, toda la casa parecía estar en completa oscuridad a pesar de que afortunadamente habían cerrado antes su trabajo al notar que la cantidad de clientes había bajado después de pasar la hora pico. 

💙🐰 Niñero por accidente 🐥💛 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora