11

326 45 10
                                    

Jungkook entró en la cocina. Sus ojos, casi sin querer, se dirigieron directamente a Jimin, que se encontraba limpiando algunas de las cosas que habían estado ocupando en el lavabo y, al darse cuenta de que lo estaba observando, se reprendió mentalmente por ello, sin comprender por qué no podía evitar observarlo desde hace un tiempo.

Es normal, es quien cuida de tu hermano. Sí, es eso.

—Huele delicioso aquí —decidió interrumpir sus pensamientos, todos voltearon a verlo mientras se acercaba a su abuela para ver lo que hacía.

—¿Verdad que si? —sonrió Jimin desde su lugar y Jungkook lo miró un segundo de reojo y asintió. 

—¿Les ayudo en algo?

—No cariño, la comida está lista, puedes acomodar y que tu abuelo vaya por la silla de tu hermano.

—Claro.

Cuando finalmente todo estuvo listo, todos se reunieron alrededor de la mesa, disfrutando de la comida que habían preparado. La mesa estaba llena de platos coloridos y humeantes que hacían agua la boca. 

Mientras comían, los abuelos se encargaron de hacerlo sentir realmente como de la familia, en ningún momento se vio excluido de las conversaciones, ni siquiera cuando éstos hablaban sobre los juegos que Jungkook había estado teniendo esta temporada, pues preguntaban si a él le gustaba ese deporte y si había llegado a ir a alguno de los juegos, algo que le pareció interesante de escuchar al pelinegro, pues nunca se llegó a imaginar que Jimin estuviera presente en estos, sin embargo, ahora caía en cuenta de por qué Jackson miraba algunas veces hacia las gradas durante estos y parecía perder toda su concentración por momentos.

—¿Y si te gusta? ¿Lo entiendes bien? —escuchó preguntar Jungkook a su abuelo y volteó a ver a Jimin que, sonriendo en ese momento, limpiaba las mejillas de Sua que se encontraban cubiertas de la salsa del jajangmyeon.

—Mmm... sí me gusta, no es que me fascine porque no soy muy fanático de los golpes o la violencia, pero es —se quedó pensando un momento— interesante y entretenido, aunque a veces me desespera y me pone ansioso —rió—. Y entiendo la mayoría del juego pero igual hay cosas que de repente no sé por qué se marcan, pero me ayudó bastante que tanto mi papá como mi hermano hayan jugado alguna vez, porque ellos son quienes me explican cuando llegamos a ver algun juego en televisión. También tuvo que ver hace un tiempo mi... —Jimin pareció quedarse completamente tenso en ese momento, pero negó con la cabeza y volteó a sonreírle al abuelo—. Lo importante es que le entiendo bien, podríamos decirlo de esa manera.

Después de aquello, todo siguió como si nada, terminaron la cena, y antes de que sus abuelos decidieran encargarse de limpiar la cocina, Jungkook se puso de pie y les dijo que él se encargaría de eso, pues no había ayudado a preparar nada de lo que comieron.

Poco después de que comenzara a lavar los trastes, Jimin entró y se colocó a su lado, Jungkook simplemente lo volteó a ver con una ceja enarcada y él le sonrió.

—Tus abuelos están con Sua en la sala jugando, tu hermano realmente los adora.

—Sí —fue la única respuesta que dio el pelinegro y volteó a su lugar para seguir con sus deberes, Jimin creyó que hasta ahí quedaría su intento de hacer una conversación, sin embargo, Jungkook siguió hablando—. Sua disfruta mucho pasar tiempo con ellos cuando los ve y como lo consienten, pues aún más.

Jimin ocultó su risa detrás de una de sus manos, sólo que el sonido de esta, hizo que el pelinegro también sonriera sin darse cuenta. 

—Vine a ayudar un poco, ¿está bien si seco los trastes o prefieres que regrese a la sala? —preguntó después de unos segundos sin apartar su mirada del perfil de Jungkook. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙🐰 Niñero por accidente 🐥💛 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora