-¡Que bella!- exclama Katherine al ver a su hija.
-Gracias, mamá. ¿A dónde iremos ahora?
-Es una sorpresa, pequeña. Pero será fuera de los muros.
-¿En verdad? ¡Que emoción!- ríe Sandra dando pequeños saltitos en su lugar.
-Es por eso que llevarás tu abrigo.
-Por supuesto.
La familia sale de la casa, con algunas sirvientes tras ellos, caminando al auto.
-Padre, qué es esto?- pregunta la pequeña tocando el brazo de su Christian.
El hombre se sintió abrumado por la inocencia de su hija. Ella nunca había visto uno de estos transportes.
-Es un automóvil, hija. Viajaremos en el, no te preocupes, es muy seguro.
Subieron al auto y este avanzó hasta el enorme portón de la entrada. Sandra no podía contener su emoción. ¿Qué vería afuera? Cosas maravillosas, sin duda. Ella iba en el centro, en medio de sus padres pero eso no le impedía mirar a las ventanillas. Sentía un cosquilleo en el estómago por el movimiento y la emoción.
Pasaron árboles, muchos árboles a través de un sendero de pavimento. Llegaron al final de este enorme jardín y se adentraron a la carretera. Sandra pudo ver más automóviles y sonreía al ver las casas, las personas, los árboles y arbustos que veía.
Así pasaron unos minutos más hasta que llegaron a la ciudad. ¡Vaya sorpresa para Sandra! Personas caminaban por las aceras, vestidas de un modo totalmente diferente al que ella conocía pero no le dio importancia. La señora Aurora, una de las sirvientas, le había dicho que las personas comunes utilizaban ropa común. Por eso no se sorprende demasiado cuando vio a la mayoría de las mujeres usar pantalones.
Continuando con el recorrido, también vio tiendas, restaurantes y edificios. Sabía lo que eran pero jamás los había visto con sus propios ojos. Tenía mucha curiosidad de entrar a uno de ellos.
-¿Entraremos a uno de esos edificios?
-Ho no, no. Iremos a un restaurante, hija.
-Es igualmente bueno.- se alegró, también quería ir a uno de esos.
ESTÁS LEYENDO
Always Be White And Pure
RomanceUna joven sin experiencia en la vida real es obligada a separarse de las personas a quienes llama Familia. Se le ha tratado como a una princesa, y aunque todas en los cuentos viven en un mundo de hadas, ella está en el mundo real. Se le han oculta...