༉ 𝐷𝑖𝑝𝑠𝑦
Fuí abriendo los ojos poco a poco, miré a mi al rededor y mis hermanos seguían dormido. Salí de mi cama y caminé hacia la máquina de papillas, Noo noo se encontraba a un lado de ella colocando una especie de liquido el cual era color negro.─¿Qué haces? -Le pregunté.
Él giró sobre su eje, me miró y se alejó de casa con velocidad.
─¿A dónde vas? -Pregunté, él no se detuvó a responder.
Me acerqué a la máquina la cual estaba bien, no sé la razón por la cual Noo noo metió ese liquido, pero decidí comer mejor una tostada en lugar de la papilla, desde ayer Noo noo había estado raro, y el que haya salido corriendo cuando ví el liquido, me hizo sospechar. Si, hemos vivido todo lo que llevamos viviendo con Noo noo y jamás actuó de esta manera. Pero no puedo evitar pensar que trama algo malo.
─Buenos días Dipsy -Saludó Laa laa.
─Hola -Saludé.
─¿Qué tienes? Te veo enojado -Dijo ella.
─Noo noo le puso un liquido color negro a la máquina de papillas, cuando le ví salió de la casa rápido -Expliqué.
─Oh ya, ese liquido se lo ha estado poniendo todos los días, según él me dijo es para que no falle y la máquina tenga problemas -Habló ella.
─Ya entiendo, es que con la actitud que tuvo ayer, me hace pensar mal -Dije.
─Si, pero ¿Dijiste color negro? -Preguntó ella.
─Si, ¿Por qué?
─El liquido antes era morado, que raro. . .
─Demasiado. . .
─Mmm pero no ha de ser algo malo, no es capaz de hacernos daño, supongo yo -Comentó.
─Con su actitud ya no sé.
─Buenos días chicos -Sonó una voz varonil, Po.
─Hola Po -Saludamos Laa laa y yo al mismo tiempo.
─¿Ya desayunaron? -Preguntó porque ya había pasado nuestra hora de desayuno.
─No aún no -Respondió mi hermana.
─Entonces despierto a Tinky -Bajó de su cama y caminó hacia la del pelimorado para despertarlo.
Cuando Tinky despertó nos sentamos a la mesa a desayunar, Tinky y Po desayunaron papillas mientras Laa laa y yo comimos tostadas. Al terminar, el pelirojo y el pelimorado salieron de casa a caminar.
─Noo noo no ha regresado -Dijo Laa laa, ambos estabamos acostados arriba del domo.
─Uh-hum, está mal pero pienso mal de él -Dije mirando al cielo.
─Mmm, que raro está.
─Muy raro -La miré, ella me veía a mí.
Nos quedamos viendo por un rato, hasta que hablé.
─¿Qué pasa? -Le pregunté, ví como sus ojos se achinaban
─Cuando miro tus ojos, siento que ya los había visto antes. . .
─Pues, los has visto desde que nacimos ¿Cómo no?
Ella soltó una risa baja.
─Eso es claro pero, no sé. Los veo y me teletransportan a otra época, una que no es en la que estamos.
─¿A las épocas de antes?, ¿De mil ochocientos? -Pregunté. Cuando eramos pequeños Noo noo solía hablar de las épocas pasadas, no sabíamos como él sabía todo eso si lo crearon cuando nacimos. En mil novecientos cincuenta y tres, tal vez la máquina que lo creo encriptó esa información en él. Para ser una aspiradora sabe mucho.
─Aja, mil ochocientos cincuenta y dos -Contestó ella.
─¿Y por qué específicamente a ese año? -Pregunté. Ella no dejaba de mirarme, su mirada siempre fue triste aunque no lo estuviera, sus ojos verdes como el tallo principal de las rosas, eran como mi sol en los días nublados, amaba a mi hermana. . . 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑.
─No lo sé, me pregunto si las vidas pasadas existen -Dijo.
Me callé por unos segundos, observe más a fondo sus ojos. Y la misma sensación que ella tenía al ver los míos, invadió mi ser.
─Te quiero -Dije sin despegar mi mirada de sus ojos.
─Yo también te quiero, y mucho mucho -Respondió y acarició al conejo que llegó a sus manos.
Cerré mis ojos, la brisa daba en nuestros pelaje y los movía, me relajaba, y sin darme cuenta me quedé dormido.
Pasaron unas cuantas horas cuando abrí mis ojos, el cielo estaba rosa, justo en el momento donde el atardecer empieza. Laa laa también estaba dormida.─Laa laa -La tomé del hombro y la empece a mover poco para que despertara. ─Despierta, mana -De cariño nos decíamos mano o mana entre todos.
─¿Qué pasa? -Despertó de a poco. ─¡Wow mira el cielo! -Abrió los ojos por completo cuando vió que el cielo se baño en color rosa.
─Si, es muy bonito pero entremos a casa, no hemos comido nada -Recordé y le dí mi mano para que se levantara del domo.
─Vamos -Tomó mi mano y entramos a casa, Noo noo estaba dentro.
─Hola chicos -Saludó.
─¿Por qué saliste corriendo en la mañana? -Pregunté sin saludar.
─Ah, porque el liquido que eché a la máquina a mí me hace daño -Respondió.
─¿Y qué era? -Preguntó mi hermana.
─Es un liquido que limpia la máquina, nada de que preocuparse -Contestó la aspiradora.
─Oh, ¿Por eso es de diferente color? -Cuestionó Laa laa.
─Así es, coman algo chicos -Dijo y como ambos teníamos hambre, nos servimos papillas.
Llegaron Tinky y Po muy hambrientos, también comieron papillas. El resto del día vimos un rato el televisor, y después fuimos a dormir.
─Solo veinticuatro horas, vamos no desesperes, solo un día más y todo estará listo. . . ─???
ESTÁS LEYENDO
|| Tнє єи∂ σƒ тнє ѕтσяу ||『 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬 AU ෴
Fantasy❝𝑉𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠, 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑏𝑎𝑡ó 𝑠𝑢 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. . . 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜, 𝑎ú𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟❞ ᬊ᭄ Vio a sus hermanos convertirs...