16° PARTE

230 35 10
                                    


- Tengo hambre.

- Me encantaría hacer algo de comer pero Earth y Apo son buenos rastreadores. Son como perros, en segundos estarían aquí.

Nanon empezó a reír.

- Por algo son hermanos.

Ohm miró a Nanon sin entender.

- La diferencia es que tú eres un Retriever.

Ahora ya lo entendió.

- Estás muy gracioso estos días Korapat.

FlashBack

Ohm miró a sus hermanos.

- A ustedes se les olvida 2 cosas.

Earth miró a Ohm.

- Sus cabezas acaban de ser puestas en el ojo público a nivel internacional, sobretodo la cabeza de Apo. Vale 25 millones. Bastante apreciable. Y la tuya hermano mayor, la tuya vale 20 millones... de dólares.

Nanon miró a Apo.

- ¿Me puedes decir qué hiciste para enojar a tus superiores como para que tu cabeza valga tanto?

- Vendió dos ojivas nucleares a Rusia -Dijo Earth sin más.

- Woaooo... -Nanon se sorprendió- ...entonces... cuñado....

Ohm giró sonriente para ver a Nanon.

- ¿Cuñado?

- No te hagas ilusiones Retriever, solo quería ganarme su confianza -Ahora Nanon miró a Earth y Apo- Nuestras cabezas no valen tanto como las suyas. Si Ohm y yo los desarmamos y mandamos en caja, ganaremos 45 millones de dólares.

Apo sonrió y miró a Ohm y Nanon.

- Ya subieron el precio de sus cabezas mis niños. Ahora valen lo mismo que nosotros.

App levantó su celular y les enseñó la pantalla.

- Tú -Señaló a Nanon- Vales lo mismo que Earth -Ahora señaló a Ohm- Y tú vales lo mismo que yo, hermanito.

Fin Flashback

Nanon sonrió mostrando sus bonitos hoyuelos.

- ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? -Preguntó Ohm.

Nanon señaló sus hoyuelos.

- Así es. Son malditamente perfectos.

- No son mis hoyuelos. YO, soy totalmente perfecto.

- Oh dios, luego dicen que yo soy el arrogante.

Un sonido se escuchó a lo no tan lejos.

- ¿Tan rápido llegaron?

- Estamos en zona boscosa Non y como te dije, ellos son como perros. Pero no son ellos los que hacen ese ruido bajito. Conozco ese sonido al caminar. Y el olor...

Nanon dejó salir de sus labios un sonido a una risa estancada.

- Sí eres un perro.

Ohm giró los ojos en clara muestra de descontento, para luego hacerlo callar haciendo un gesto con sus dedo sobre su boca.

- Son norcoreanos. Hay demasiada coordinación, una casi perfecta.
Cerca de ellos no había rocas grandes como para esconderse, pero estaban cerca de una cascada.

- Están demasiado cerca.

Había dos opciones: tirarse al afluente río o regresar sobre sus pasos y hacer frente al grupo que los perseguía.

(TERMINADA) MILICIA CELESTIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora