02

8 2 0
                                    

505


Me di cuenta de que al estar cerca de Tara ni siquiera me dicen cosas feas como cuando estoy sola, lo cual a sido un alivio.

Tienes nuevos mensajes de texto🗨

Chófer Brandi: Joven Yoshi, hoy sus padres me relevaron de la tarea de buscarla, tiene la tarde libre.

Tara💞: Te esperare en la azotea para almorzar.

Koko❣: Que tengas un buen día
Koko❣: No olvides leer el manga que te dije.

Hoy parecía ser que sería un buen día a juzgar por los mensajes que tenía.

Al llegar a la azotea pude ver a Tara, pero hoy no estaba sola, habían otras dos personas con ella. Conforme me fui acercando pude distinguir a uno de los chicos que estaba con ella.

— Lamento la tardanza.— Tome asiento frente a Tara y esta me sonrio.— Había una gran fila en la cafetería para reclamar la comida.

— Me lo imagine. Tori, te presento a Baji, es... un viejo conocido.— Ante aquello el chico solo se le quedó mirando con una mueca de tristeza, cosa que me extraño.— Y este es Chifuyu, mi primo.

— Es un placer conocerlos.

— Creo que yo ya te había visto.— Murmuro Baji pasando su mirada de mi a Chifuyu.— Claro, fue en.

— Baji-San.

— Fue en invierno.— Dije con simpleza.— Cuando hubo el problema con esos deportistas.

— Cierto, lo había olvidado casi por completo.

— Tu siempre olvidas todo.— Murmuro Tara, con algo de molestia.

— ¿Disculpa?— Ambos se notaban molestos y algo tensos, lo cual estaba agregando bastante incomodidad al ambiente.

— Chifuyu, nunca supe que te dijeron después de ese problema en invierno.

— Ah, pues solo me dieron una advertencia, me ayudó bastante que esos tipos se echaran la culpa de todo.

— Que suerte la tuya.

— ¿Por qué lo dices?— Pregunto Tara con curiosidad.

— No es nada, mejor nos apresuramos a comer antes de que suene el timbre.

Mientras nosotras terminábamos Baji y Chifuyu se pusieron a jugar con un balón. En eso Tara aprovecho para hablar con algo de confidencialidad.

— Por el problema de invierno los deportistas te molestan, ¿Cierto?— Me ahogue con un pedazo de carne y empecé a toser desesperada.

Ninguno de los tres sabía que hacer hasta que en un impulso desesperado Chifuyu me dio un fuerte golpe en la espalda haciendo que escupiera todo con lo que me había ahogado.

A pesar de eso no pare de toser.

— La llevare a enfermería, nos vemos más tarde.— Tara recogió mis cosas y me llevo con ella.

Camino allí la campana sonó, pero primero iríamos a que me revisaran. Tara espero media ahora afuera hasta que la enfermera dijo que ya podía irme.

— Tengo un permiso para salir de las clases por hoy, conseguí uno para ti.— Le entregué el papel y nos encaminamos hacia el salón para darcelo a la profesora.

— ¿Me responderás lo que te pregunte?

— Yo no se de que me hablas.

— Si que lo sabes.— Se detuvo a mitad del pasillo cortandome el paso.— ¿Crees que no me doy cuenta? Te humillaban constantemente antes de que empezáramos a pasar tiempo juntas. Vi lo que el equipo de baloncesto te hizo como "iniciación"

Sweter Weather Donde viven las historias. Descúbrelo ahora