505
Tal como les había prometido a los chicos, pague las entradas del cine. Todos acordamos ver una pelicula que se estaba estrenando, Rápidos y Furiosos.
— Baji seguro se identifica con Dominick Toreto.— Ante mi comentario Chifuyu cubrió su boca tratando de aguantarse la carcajada.
— El cerebrito se parece a Mitsuya.— Comentó Draken.
— Yo digo que es más como Tara.
— ¿Se imaginan a Baji con uno de esos autos?— Ambos hicieron una mueca ante pensar en como terminaría una situación así.
— ¿Están hablando mierda de mi?
— Shhh.— Las personas de la sala nos mandaron a callar.— Dejen de hablar malditos mocosos.
Terminamos de ver la película intentando no reírnos de nuestros chistes sobre quien era quien y comparando la película con nosotros mismos.
— Estuvo muy buena.— Salimos de la sala para ir a dejar las bandejas de la comida.
— Yo debo irme, mi hermano me mando a buscar a alguien.
— Adiós Sanzu, fue un gusto conocerte.— El solo asintió antes de irse.— ¿Ustedes se quedaran un rato más?
— Ya es algo tarde, tengo que ir a buscar a mis hermanas, hasta luego Yoshida.
— Nosotros nos vamos también, tienes nuestros números, marcanos cualquier día que quieras salir.
Los gemelos se fueron junto con Mitsuya, dejándonos a nosotros cinco solos.
— ¿Y si no salimos y nos quedamos en el pasillo de las salas?— La propuesta de Baji parecía algo que no debíamos hacer, pero la verdad quería divertirme un rato mas con ellos.
— ¡Ey ustedes!— Llame a una pareja que estaba entrando al pasillo.— Les daré el triple por toda la comida que traen.
— Trato hecho.— El chico me entrego las bandejas ganándose una mala mirada de su acompañante.— Vamos linda, no pongas esa cara.
— Que idiota eres.— Le dio la espalda antes de salir del pasillo.
— Mierda.— Recibió el dinero y lo guardo.— Gracias chica.
— No hay de que.— Corrió tratando de alcanzar a la muchacha.— Creo que acabo de arruinar una cita.
— Creo que no combinaban.
— ¿A que sala entramos primero?— Parecieron pensar mucho en la respuesta.
Los siguientes diez minutos fue discutiendo a que sala iríamos primero, como no nos decidimos acordamos entrar a la que estuviera empezando.
— Supongo que el anime no es tan mala opción.— Todos estábamos de acuerdo con Mikey.
Al final de la película los protagonistas se despidieron y el chico murió, la muchacha siguió su vida, pero no lo olvidó. Chifuyu y yo no parábamos de llorar.
— Que sensibles.— Baji rodó los ojos.— Veamos una de terror.
— No, esta noche me quedare con Mikey y si ve una película de terror no podrá dormir.
Yo tampoco estaba muy segura de querer verla pero eran tres contra Draken y yo, la mayoría ganó en este caso. Para mi mala suerte la película duraba tres horas.
No les quedó más opción que aguantarse mis gritos cada vez que ocurría una escena de suspenso o aparecía alguien de golpe. Una que otra vez clave las uñas en los brazos de Baji y Chifuyu.