T/n es una leona, muy atractiva a los ojos de cualquiera (incluyendo humanos y animales), de pocas palabras, fría y poco sociable, aunque solo hace falta conocerla y ganarte su confianza para darte cuenta que es todo lo contrario aunque olvídate de que estas vivo si molestas a sus amigo o a "su león" porque se convertirá en tu peor pesadilla.T/n
Desde que tengo memoria no hay un día en el que no piense o sueñe con ese fatídico día, donde perdí a mis padres, donde me alejaron de mi hogar, de mi gente y me transformaron y utilizaron como objeto de entretenimiento, años de tortura física y mental, donde a la única a la que considere familia en este asqueroso lugar fue a Shiba, una leona vieja quien llevaba casi toda su vida en el circo, había tenido a sus crías y posteriormente fue separada de ellas al ser trasladadas a otros circos, en lo que a mi respecta a sido como una madre para mi.Shiba:T/n vamos, nos están llamando para practicar -dijo en un tono cansado.
T/n:Y aquí vamos de nuevo, golpe tras golpe para hacer lo mismo de siempre -pronuncie algo molesta y harta.
Shiba:Andale floja, levántate, ya es lo último que haremos hoy, y si nos apuramos acabaremos rápido.
A regañadientes me levante y fuimos a donde siempre hacíamos las prácticas para los espectáculos, era como un lugar de tortura, así me gustaba llamarlo. Luego de 2 malditas horas por fin terminamos, aunque me extraño ver al dueño y al entrenador notoriamente preocupados.
En fin, estábamos cenando una jugosa y deliciosa carne (nótese mi sarcasmo) en realidad esta mierda apestaba y sabia horrible, pero es lo único que nos daban y teníamos que comer si o si, todo iba normal hasta que escuchamos varias sirenas acercándose
T/n:Shiba qué esta pasando? -pregunte con angustia.
Shiba:No lo se, pero será mejor quedarnos aquí y esperar que no sea nada malo -dijo tratando de calmarme, cosa que en realidad funciono un poco.
Empezamos a escuchar a varias personas discutiendo, entre ellas el dueño del circo, escuchamos algunos golpes y unas personas que parecían oficiales entraron a donde estábamos.
Oficial1:Los encontré, creo que están todos, llamen al zoológico de Central Park, que manden a unas personas para llevarse a 2 leonas.
Y ahí fue donde me empecé a asustar, no quería que me hicieran daño, no quería que me separaran de mi única familia.
Oficial2:Se esta alterando, tranquila chica, no les haremos nada malo, venimos a sacarlas de este agujero.
Y ahí comprendí todo, nos iban a sacar, a las dos, me emocione aunque traté de mantenerme calmada para no alertarlos, momentos después apareció una camioneta bastante grande a mi parecer con una gran jaula adentro, unas personas salieron, entre ellas lo que parecía ser un veterinario, nos tomaron con unas varas (las que utilizan para los perros, no recuerdo su nombre) y nos llevaron adentro, obviamente no me opuse ya que esperaba ansiosa este momento, nos soltaron y cerraron la puerta, entro el veterinario y empezó a hacernos una revisión aunque antes de eso nos inyectaron sedantes.
Lo último que recuerdo ver son varias camionetas llevándose a los demás animales y al propietario y entrenadores siendo arrestados, es así como pude por fin tomar una buena siesta sabiendo que estamos en buenas manos...
A lo lejos escuchaba unas voces hablar, no distinguía bien lo que decían pero a decir verdad no me importa mucho, solo se que nos iban a llevar a lo que ahora sería nuestro nuevo hogar.
Shiba:Pst, T/n, despierta, ya nos van a bajar -me dijo mi queridísima acompañante.
T/n:En dónde estamos, es una reserva, un zoológico o nos liberaran? -pregunte esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Alex x tú)
FanfictionDonde el se da cuenta que no todo es fácil y conocerá el amor Donde ella, a pesar de su pasado aprende a confiar y a amar Ningún personaje me pertenece, solo la protagonista y algunos otros. Es mi primera historia, espero les guste y la apoyen :D