Ewige Liebe (amor eterno)

3 3 1
                                    

Recuerdo la primera vez que te vi, sin hablar simplemente nos miramos y continuamos nuestro camino.
No te había visto nunca por la pequeña ciudad en la que ambos vivíamos, pero me pareciste muy misteriosa, algo que me llamaba la atención. A decir verdad, no sabía nada de ti, pero me atrajo tu dulce voz y tus pequeñas gafas.

Poco a poco el destino nos fue uniendo hasta acabar juntos en el instituto. Palabra por palabra nos íbamos acercando hasta coger una mínima confianza entre ambos.

Me adentré de lleno en tu bonito pero complejo mundo, tu risa daba mil vueltas a mi cabeza, tu voz me transmitía paz interior y tu mente hacía que te quisiera conocer más.
Eras de esas personas con las que te encuentras por casualidad y ya no sacas de tu mente. Simplemente con una sonrisa hacías que lo difícil y grande se convirtiera en pequeño y fácil.

En una noche de mayo, una luz tenue naranja llenaba de magia tu perfecta silueta en aquella calle, la cual se convirtió en ”nuestra calle".
Tus caricias, besos, abrazos, tus gestos y tu hermosa sonrisa lo cual se convirtió en rutina para los dos. Pero sobre todo se convirtieron esos largos paseos al atardecer por el río donde hablábamos y éramos felices juntos.

En papel escribíamos nuestros sueños, los cuales quedan por cumplir. Pero ahora que estamos separados solo espero que los cumplas por ti y por mi.
Por ciertas razones, no pudimos ser aquello que tanto deseábamos ser pero sí fuimos aquello que el otro necesitaba: alguien con el cual vivir aventuras, experiencias y sobre todo  tener cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MicrorrelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora