-Heeseung: Ven siéntate aquí.-Se dio unos golpecitos en las piernas.
-Jake: Ah no, no quiero molestar.
-Heeseung: No molestas va niñito ven aquí.
Dudé es que sentarme en sus piernas yo la verdad es que por un lado quería pero por el otro me daba vergüenza.
-Heeseung: Vamos niñito ven.
Él estaba siendo muy amable y atento yo no quería despreciar su ofrecimiento así que me levanté del sillón y caminé hacia el sillón donde estaba Heeseung sentado.
-Heeseung: Va niñito siéntate en mis piernas ven.
Heeseung agarró mi mano suavemente, yo me senté sobre él, entonces él me rodeó con sus brazos y me abrazó.
-Heeseung: Tranquilo, conmigo estas a salvo yo cuidaré de ti. -Me susurró. Cosa que hizo que mi cuerpo temblara, sentí una sensación tan extraña pero a la vez agradable.
Sin dudarlo ni un segundo me abracé a él muy fuerte.-Jake: G...gracias. -Le susurré.
-Heeseung: No me las des niñito.
La verdad es que ahora mismo y en esa situación me encantaba que me llamara niñito, sonaba tan dulce dicho por él.
Sonó otro fuerte trueno, me abracé mas fuerte a Heeseung y él me apretó mas hacia él.-Heeseung: Tranquilo niñito, solo es un trueno, aquí estas a salvo. -Me susurró mientras acariciaba mi pelo.
Eso me relajaba tanto, cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Jake: Gracias por ser tan amable.
-Heeseung: No hay de que.
Él siguió acariciando mi pelo, eso provocaba en mi una sensación tan agradable, suspiré y hundí mi cara mas en su hombro, él olía tan bien.
-Heeseung: Tranquilo niñito. - Susurró.
Suspiré y rodeé su cuello con mis brazos, lo miré a los ojos.
-Jake: Eres tan bueno ahora.
-Heeseung: Claro niñito, te dije que era mejor si nos llevamos bien, así que seré amable y atento contigo. Además eres un buen chico, un poco curioso y desobediente, pero eres buen chico así que te trataré bien.
-Jake: Gracias, Heeseung.
-Heeseung: Va niñito no estés todo el rato dándome las gracias.
-Jake: Oh esta bien.
-Heeseung: En cuanto afloje aprovechamos y volvemos a la mansión.
-Jake: Está bien.
Miré a Heeseung a los ojos y sonreí, él me sonrió y comenzó a pasar su mano por mi espalda, eso me produjo un cosquilleo.
-Heeseung: Eres un chico muy bonito. -Me lo susurró mientras no dejaba de acariciar mi espalda.
Su actitud de ahora me estaba poniendo muy nervioso, ha pasado de ser un estúpido y frío a ser cariñoso y además a decirme piropos ¿a que se deberá este cambio tan de pronto?.
-Heeseung: Am lo siento niñito, yo no quería incomodarte con mi comentario.
-Jake: Tranquilo que no lo has echo.
-Heeseung: Oh es que como te has quedado tan callado, pues he pensado que te había incomodado.
-Jake: No, tranquilo que no me ha incomodado, me he quedado callado por que no se que decir.
-Heeseung: Esta bien niñito.
Heeseung me volvió a abrazar y hundió su nariz en mi pelo.
-Heeseung: Me encanta el olor de tu pelo.-Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFic
FanfictionUna fría y lluviosa tarde un chico camina de vuelta a su casa, pero un ruido despierta su curiosidad y va a ver de que se trata cosa que hace que el chico pierda el camino y se pierda en el bosque adentrándose cada vez mas en el. Cuando ya esta a pu...