Ya por la mañana abrí los ojos, miré a mi alrededor y vi que no estaba en mi casa, obvio estoy en la casa de ese coreano raro que me encontró anoche, miré por la ventana y vi que el día era lluvioso muy lluvioso.
Me levanté de la cama me peiné un poco con los dedos ya que no tengo un peine y bajé a la cocina, al llegar no vi a nadie.-Jake: ¿Tío coreano? ¿Ey donde estas?.
Me acababa de dar cuenta de que no sabia el nombre de aquel tío, caminé por el vestíbulo.
-Jake: Tío coreano!!.
Vi la puerta principal abierta así que salí de la mansión y enfrente vi una pequeña casa y la puerta estaba abierta así que caminé hacia allí, al llegar vi al tío allí sentado en un taburete ordeñando a una vaca.
-Jake: Buenos días ¿Que haces?.
-xxx: ¿Eres bobo? ¿Acaso no se ve lo que hago?
-Jake: Obvio que si lo veo.
Que humos, por la mañana es mas insoportable aún.
-xxx: Ay niñito, pues estoy consiguiendo el desayuno.
-Jake: Ya.
-xxx: ¿Te gusta la leche de vaca no?
-Jake: Si me encanta, mi madre siempre ordeña las vacas y desayunamos la leche recién ordeñada y mm esta riquísima.
-xxx: ¿Eres hijo de granjeros?.
-Jake: Am si ¿Algún problema?.
-xxx: No, ninguno.
-Jake: No entiendo por que haces tu esto, ¿no seria mejor para ti tener un servicio y que ellos se ocuparan de todo?.
-xxx; Eso es lo fácil, pero a mi me gusta hacer mis cosas, no me gusta que me las hagan, así que no necesito sirvientes.
Note su tono un poco enfadado, así que dejé el tema de los sirvientes ya que no quería enfadar a ese tío.
-Jake: ¿Cuando me vas a acompañar al camino? quiero volver a casa.
El tío ni me miró, siguió ordeñando a la vaca.
-xxx: Pues en cuanto desayunemos.
-Jake: Que bien.
Oh por fin iba a perder de vista a este tío insoportable.
-xxx: Bueno esto ya esta, venga niñito vamos dentro.
-Jake: Que no me llames niñito.
-xxx: Niñito. -Dijo con tono de burla.
Me ignoró por completo y se dirigió a la mansión yo lo seguía hasta llegar a la cocina, el tío agarró el cubo lo tumbó en un caldero de metal y lo puso al fuego.
-xxx: La calentaré, ya que con este frío apetece calentita.
-Jake: Esta bien.
Aquel hombre agarró dos vasos de barro y los puso sobre la mesa, yo lo miraba fijamente, ¿por que no quería tener servicio? enserio es que me parecía muy raro, ademas encargarse él solo de esta pedazo de casa debe de ser agotador, bueno por lo menos una mujer viene a ayudarlo a limpiar.
-xxx: ¿Por que tan callado niñito?.-Me preguntó mientras servia la leche en los vasos.
-Jake: No por nada, solo pensaba en que mi madre estará preocupada por mi.
-xxx: Puede ser, pero no puedes hacer nada, cuando vuelvas ya le contarás lo ocurrido.
-Jake: Ya.
Agarré el vaso de leche y le di un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFic
ספרות חובביםUna fría y lluviosa tarde un chico camina de vuelta a su casa, pero un ruido despierta su curiosidad y va a ver de que se trata cosa que hace que el chico pierda el camino y se pierda en el bosque adentrándose cada vez mas en el. Cuando ya esta a pu...