♡Cap.20

106 12 1
                                    

-Heeseung: Comencemos a jugar niñito travieso.

Se tumbó a mi lado y comenzó a pasar su dedo por mi espalda, poco a poco sentí como comenzaba a lamer mi espalda cosa que me hizo suspirar.

-Jake: Amo...uhhh.

-Heeseung: Se que te gusta.-Susurró.

-Jake: Mm....ahh...a...amo.-Gemí.

Él seguía lamiendo mi espalda, mi respiración cada vez estaba mas acelerada.

-Heeseung: Te gusta ¿verdad?.

No dije nada, él acercó su boca a mi cuello y me dio un pequeño mordisco, eso me hizo estremecer y suspiré.

-Heeseung: Que rico estas. Cuanto deseo probar tu sangre.

Esas palabras me helaron la sangre ¿había oído bien? ¿él acababa de decir que quería mi sangre?.
Rápidamente me giré y lo miré.

-Jake: ¿Que has dicho?.

-Heeseung: ¿A que te refieres?.

-Jake: Has dicho que quieres probar mi sangre.

-Heeseung: ¿Yo he dicho eso? mm niñito estoy tan excitado que no se ni lo que digo.

-Jake: ¿Por que has dicho eso?

-Heeseung: Niñito con lo caliente que estoy debo de haberme equivocado de palabra, no pienso bien en estos momentos, solo deseo hacerte mío.

-Jake: Heeseung ¿Por que lo has dicho?.

-Heeseung: Ya te he dicho que me he equivocado, niñito con el calentón que tengo es normal que diga cosas sin sentido.

-Jake: Si ya.

No le creía ni una palabra, yo había oído muy bien lo que él había dicho, quería probar mi sangre ¿a que se refería? ¿Acaso me va a cortar para que sangre? todo el deseo que sentía por él de pronto se convirtió en miedo, terror.
Miré a Heeseung con miedo, él se dio cuenta y me sonrió.

-Heeseung: Ey no tengas miedo, no te voy a hacer daño .

-Jake: Quieres mi sangre, uh... alejate de mi.

Me levanté de la cama, agarré mi ropa y me vestí.

-Heeseung: Ey niñito ¿que ocurre?.

-Jake: Mi madre me habló de vampiros y me dijo que por la zona había, pero jamás me imaginé que tu serias uno.¿Por eso te abandono tu amado?.

Heeseung me miró, en sus ojos había tristeza.

-Heeseung: Si niñito, mi amado me abandonó al enterarse.

-Jake: ¿Ese es tu oscuro secreto? ¿Eres un vampiro?

-Heeseung: Niñito no te vayas, vuelve aquí, no me hagas tu lo mismo.

-Jake: Contestame ¿Eres un vampiro?.

Heeseung asintió mientras me suplicaba con la mirada que volviera a su lado.

-Jake: No, no puede ser, tu...tu no lo pareces, yo no he visto nunca a uno, pero tu pareces tan dulce, tan bueno, jamás me hubiera imaginado eso.

-Heeseung: Nunca te haría daño, niñito soy un vampiro si, pero jamás te haré daño, se controlarme.

Lo miré, sentía terror pero a la vez mi deseo por él aumentaba.

-Jake: Yo...yo...tengo miedo.

-Heeseung: No... Ey no niñito no tengas miedo de mi.

-Jake: Yo quiero estar solo, necesito pensar en todo esto.

-Heeseung: Niñito por favor no te vayas.

Heeseung se levantó de la cama y se acercó a mi.

Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora