♡Cap.13

99 14 0
                                    

Ambos nos dirigimos a las escaleras, subimos a la tercera planta, al llegar al balcón me asomé.

-Jake: Que bonito.

-Heeseung: Lo se niñito.

Respiré hondo.

-Jake: Me encanta el olor a lluvia, el olor de la tierra mojada me hace sentir tan bien.

-Heeseung: A mi también me gusta el olor a lluvia, no se es como que me relaja, los días lluviosos me hacen sentir muy bien.

-Jake: A mi también.

Heeseung y yo nos miremos por unos segundos, él y yo teníamos tantas cosas en común, él me sonrió, apartó su mirada de la mía y siguió mirando las preciosas vistas.

-Jake: Te deseo. -Murmuré mirando al suelo.

-Heeseung: ¿Has dicho algo?.

-Jake: Am no... no he dicho nada.

Le sonreí y miré hacia el bosque.
Heeseung estaba a mi lado, lo tenia tan cerca mi corazón latía rápido muy rápido, soy un imbécil mira que sentirme así por un casi desconocido, estoy tonto.

-Heeseung: Niñito ¿te encuentras bien?.

-Jake: Si.

-Heeseung: Estas muy callado.

-Jake: Solo oía la lluvia, me relaja tanto.

-Heeseung: Ah vale.

Miré a Heeseung, él miraba hacia delante ay si supiera el deseo que siento por él, si supiera que me encanta mirarlo.
Seguía mirándolo como un imbécil, debo de tener cara de bobo ahora mismo mirándolo, pero por suerte él está muy concentrado mirando hacia el bosque.
Suspiré y aparté mi mirada de él, entonces Heeseung se acercó mas a mi y me miró.

-Heeseung: ¿Que te parece si vamos dentro?.

-Jake: Oh am... esta bien.

Ambos entremos a la mansión, Heeseung caminó hacia la segunda planta y se paró delante de la puerta de su habitación.

-Heeseung: Ven niñito quiero enseñarte algo.

¿Que querría enseñarme en su habitación? oh Jake no seas imbécil deja de pensar cosas pervertidas.
Caminé tras de Heeseung y ambos entremos en su habitación, él se dirigió al armario y yo pues me quedé de pie junto a la mesita de noche, miré y vi sobre esa mesita una foto, agarré el cuadro y miré mejor la foto, vi que era la foto de un chico bastante bonito, de pelo negro, tenia la piel blanca y mirándolo bien era una chico precioso.
Heeseung se giró y caminó hacia donde yo estaba, al verme con la foto me la quitó de las manos y la miró, en sus ojos vi tristeza.

-Jake: ¿Quien es el chico de la foto?.

-Heeseung: Nadie.

Dejó el cuadro sobre la mesa en la que estaba y volvió hacia el armario.

-Jake: No me has respondido Heeseung ¿quien es el chico de la foto?.

-Heeseung: No es de tu interés.

Volvía a ser frío y distante conmigo, no se quien seria el chico de la foto pero Heeseung al verlo se ha puesto triste, se ve que no le trae buenos recuerdos ¿entonces por que tiene esa foto en la mesa? Y está claro que no quiere compartir esos recuerdos conmigo, no me quiere hablar de ese chico.

-Jake: Heeseung ¿Estas bien?.

-Heeseung: Si.

-Jake: No se, Heeseung de pronto estas como triste.

Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora