♡Cap.11

118 16 0
                                    

Heeseung sonrió.

-Heeseung: Tranquilo niñito que solo era una broma.

Respiré aliviado, menos mal.

-Heeseung: Tendrías que haber visto tu carita.

Su tono ahora era normal, menos mal que me da un respiro, por que si seguía hablándome en ese tono tan seductor me iba a acabar derritiendo.

-Heeseung: Ay niñito enserio te queda muy bien ese traje, te lo regalo.

-Jake: Am, gracias Heeseung pero yo... yo no me suelo poner esta ropa.

-Heeseung: Lo se niñito pero aún así te lo regalo, para que te acuerdes de mi cuando vuelvas a casa.

-Jake: Oh am... gracias Heeseung.

-Heeseung: De nada y ahora será mejor que vayamos a dormir un poco.

-Jake: Si, em... esperame que me cambio.

-Heeseung: No hace falta niñito, puedes quedarte con ese traje puesto.

Me lo pensé, em ¿que hago? me quedaré con esta ropa ya que a él le gusta mas y quiero provocarlo un poco, no se si lo consiga pero ojalá quiero que me coma con esa mirada que me vuelve loco.

-Jake: Bueno esta bien me dejaré esta ropa.

Me acerqué detrás del biombo y agarré mi ropa.

-Heeseung: Vámonos.

-Jake: Si.

Heeseung abrió la trampilla, yo bajé antes y él detrás de mi, una vez abajo él cerró la trampilla y me miró.

-Heeseung: Vamos niñito que te acompaño a tu habitación.

-Jake: Esta bien.

Caminemos por el pasillo, bajemos a la segunda planta y Heeseung me acompañó a mi habitación, una vez lleguemos entré en la habitación, Heeseung se quedó apoyado en el marco de la puerta mirándome.

-Heeseung: Buenas noches niñito.

-Jake: Buenas noches Heeseung.

Él me sonrió y se fue, yo cerré la puerta puse el seguro y me tumbé en la cama tapándome con la manta.
La verdad es que ya no me molestaba que Heeseung me llamara niñito, es mas me gustaba cuando me llamaba así.
Suspiré y cerré los ojos la imagen de Heeseung venia a mi mente, la verdad es que era casi un desconocido pero me gustaba, sentía mucho deseo hacia él, me parecía tan misterioso, tan sexy mm tan suculento que me sentía muy atraído hacia él, demasiado.
Tras unas horas me desperté, al mirar por la ventana vi que aún era de noche y que llovía muy fuerte, tenia ganas de hacer pis, así que me levanté de la cama, salí de la habitación y me dirigí al baño. Cuando acabé salí del baño me dirigía de vuelta a mi habitación cuando oí unos ruidos, sentí miedo. Caminé hacia la habitación de donde provenían esos ruidos, me asomé lentamente y vi a Heeseung de pie junto a la cama.
Lo miré en silencio mm que espalda, como desearía acariciársela, él se giró entonces yo rápidamente me escondí y seguí mirando por la rendija de la puerta, vi su pecho y que ganas de pasar mi dedo por todo su abdomen  deseo tanto acariciarlo, me mordí el labio mientras seguía mirando a ese suculento hombre, está claro que él me altera, me vuelve loco, lo deseo mm lo deseo mucho.
Heeseung sonrió y caminó hacia la puerta, la abrió y lógicamente me vio allí de pie mirándolo con cara de bobo. Sentí que me sonrojé, me puse muy rojo.

-Heeseung: Así que espiándome... niñito pero que curioso que eres.

-Jake: No Heeseung yo...yo no...no estaba espiándote. Yo...yo fui al baño y cuando volvía a mi habitación oí unos ruidos y pues vine a ver que eran.

Si si pero la verdad es que si te estaba espiando tío bueno, mm estas demasiado bueno Heeseung, vamos Jake deja ya de pensar esas cosas.

Heeseung sonrió como si hubiera oído mis pensamientos, cosa que obviamente era imposible, pero puede que se imaginara lo que estaba pasando por mi cabeza ahora mismo.

-Heeseung: Así que has oído unos ruidos.

-Jake: Em... si.

-Heeseung: ¿Parecidos a estos?.

Heeseung dio un pisotón en el suelo.

-Jake: Si, exactamente ese mismo ruido.

-Heeseung: Es que vi una araña y pues la aplasté.

-Jake: A vale... perdona por venir a mirar, pero es que al oír el ruido me asusté.

-Heeseung: Tu tan asustadizo... niñito y tan curioso siempre.- Me acarició la mejilla.

-Jake: Ya ves.

-Heeseung: No pasa nada niñito, pero ahora vuelve a tu habitación y no sigas husmeando por la casa.

-Jake: Esta bien.

Vaya, Heeseung seguía pensando que yo era un curioso, bueno en verdad lo soy y no podré controlarme a husmear por su casa, pero será mejor que ahora vuelva a mi habitación, ya husmearé en otra ocasión mientras él duerme será ocasión perfecta para ver que esconde en la habitación del fondo de este pasillo, lo he visto entrar ahí y siempre cierra esa habitación con llave, tengo que quitarle la llave sin que se de cuenta, pero me va a costar ya que él es demasiado listo y se da cuenta de todo.
Volví a mi habitación puse el seguro, me tumbé en la cama me tapé con las mantas y me dormí.

Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora