♡Cap.07

101 17 1
                                    

Quería abrirle me daba pena que estuviera ahí fuera mojándose y helándose, no quería que cayera enfermo, pero por otro lado sentía miedo de abrirle ya que se daría cuenta de que me había escapado y por lo tanto se enfadaría mucho.

-Heeseung: Por favor, seas quien seas ábreme, tengo mucho frío.

Me asomé a la mirilla con cuidado de que no me viera y lo vi que estaba empapado y temblando, no podía dejarlo ahí fuera yo no era tan malo, ademas él no dudó en recogerme.

-Heeseung: Por favor ábreme, ten piedad solo soy un hombre empapado que tiene mucho frío, no voy a hacerte daño.

Sonó tan sincero, puse mi mano sobre la silla para desatrancar la puerta, pero entonces lo pensé mejor y a mi mente vino la escena cuando él agarraba mi mano fuerte.
No podía abrirle tenia miedo de que me volviera a tratar tan mal.

-Heeseung: Por favor dejame pasar, no siento las manos las tengo heladas.

Suspiré, es que no podía dejarlo ahí fuera, así que desatranqué la puerta y abrí, al abrir lo vi todo empapado, él me miró su mirada me hizo temblar, ah que guapo es.

-Heeseung: Niñito ¿Que haces tu aquí?.

-Jake: Am... pasa.

Heeseung entró, yo volví a atrancar la puerta y lo acompañé a la chimenea.

-Jake: Siéntate en este sillón, entrarás en calor.

-Heeseung: Gracias niñito.

Me sorprendió, era la primera vez que Heeseung me daba las gracias y sonó amable.
Él seguía temblando, me acerqué a él que seguía de pie y le ayudé a quitarse el chaquetón, lo dejé en la silla de al lado y miré a Heeseung, la verdad es que estaba precioso todo mojado, seguí mirándolo, no podía apartar mis ojos de él es como si me hipnotizara.

-Heeseung: Dime niñito ¿que haces aquí?.

-Jake: Siéntate Heeseung.

Él se sentó en el sillón.

-Heeseung: Ay que bien, con este fuego entraré en calor y ahora niñito no evites mas mi pregunta ¿que haces aquí?.

Ya no podía evitar mas la pregunta, así que le seré completamente sincero.

-Jake: Yo em... Verás Heeseung la otra noche tu... tu me trataste bastante mal, me hiciste daño agarrándome tan fuerte de la muñeca yo sentía miedo y quería volver a casa, así que aproveché que habías salido para escaparme.

Al acabar de hablar se hizo un silencio bastante incómodo yo miraba a Heeseung, pero su cara no tenia expresión alguna, no sabia como iba a reaccionar él ante lo que yo había dicho, no se si me iba a gritar, si iba a volver a agarrarme de la muñeca o no se que iba a hacer pero me estaba dando miedo su posible reacción.
Tras unos minutos de incómodo silencio Heeseung al fin habló.

-Heeseung: Oh... entiendo, yo lo siento por el trato de la otra noche, se que no debería haberte tratado de aquella forma, lo siento niñito, perdoname.

Lo miré con los ojos muy abiertos estaba sorprendido ante su reacción, jamás me hubiera esperado que iba a reaccionar así, ¿me había pedido perdón? ¿era real o eran imaginaciones mías? ese hombre era un poco extraño, me confunde es que a veces es tan dulce y tan bueno y de pronto se vuelve frío distante y mal humorado, yo ya no se que pensar de él.

-Heeseung: ¿Me perdonas?.

Me miró, su mirada era tan dulce se notaba que estaba arrepentido y yo la verdad pues no podía seguir enfadado con él, no se que me pasa pero hay algo en él que me atrae mucho.

Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora