Pero eso no ocurrió ese algo o alguien seguía golpeando la puerta, yo no me moví estaba petrificado de miedo, entonces oí su voz, su sensual voz.
-Heeseung: Niñito ábreme.
Rápidamente salí de la cama y corrí hacia la puerta, la abrí y allí vi a Heeseung empapado por la lluvia.
-Jake: ¡Heeseung!.-Lo abracé muy fuerte.
-Heeseung: Hola niñito.-Susurró mientras me abrazaba.
-Jake: Como me alegro de que hayas vuelto.
-Heeseung: Tranquilo, ¿me dejas pasar? me estoy helando.
-Jake: Oh claro pasa.-Me aparté de él.
Heeseung pasó al comedor, yo corrí hacia él y lo ayudé a quitarse el chaquetón que estaba empapado, al quitárselo lo dejé sobre un sillón frente a la chimenea.
-Jake: Ven Heeseung siéntate aquí.
Le acerqué una silla y él se sentó.
-Heeseung: Gracias niñito.
Lo miré con una sonrisa en la cara, me alegraba tanto de que estuviera aquí conmigo.
-Jake: Y dime Heeseung ¿por que has vuelto?.
-Heeseung: Am iba por el camino cuando se pusieron a caer granizos, seguí caminando pero entonces se levantó un fuerte viento que me impedía casi caminar, así que como esta cabaña estaba mas cerca que la mansión pues decidí volver aquí.
-Jake: Oh entiendo.
Oh vaya así que había vuelto por que no pudo llegar a la mansión a causa del viento, yo que pensaba que había vuelto por que no quería dejarme aquí solo, me senté en un sillón al lado de Heeseung, él me miró.
-Heeseung: ¿Por que tan callado de pronto?.
-Jake: Oh por nada.
-Heeseung: Ey niñito no estés enfadado por que te quisiera dejar aquí solo, solo lo hacia por ti para que pudieras dormir mejor.
-Jake: ¿Acaso crees que iba a dormir mejor solo y con esa fuerte tormenta?.
-Heeseung: Niñito solo trataba de que estuvieras cómodo.
-Jake: Te supliqué que te quedaras y tu ni caso y ya veo que has vuelto por que el viento te impedía llegar a la mansión que sino no hubieras vuelto.
Corrí hacia la habitación y me encerré en ella dando un fuerte portazo.
-Heeseung: Ey niñito no te pongas así.
Oí que él estaba tocando a la puerta de la habitación.
-Heeseung: Venga niñito ábreme, no seas así.
-Jake: ¡No pienso abrir! ¡Dejame en paz!.
-Heeseung: ¿Pero por que te pones así?.
-Jake: ¡Por que me da la gana!.
-Heeseung: Venga niñito calmate y ábreme.-Su tono era tranquilo.
-Jake: ¡Dejame en paz!.
-Heeseung: Niñito ábreme, va no seas desobediente.
-Jake: ¡Tu no eres mi padre, ni eres nadie para que tenga que obedecerte! ¡Eres solo un desconocido!.
-Heeseung: Si nene, un desconocido que te vuelve loco.-Su tono se volvió seductor, no iba a aguantar mucho mas enfadado, era hablarme así y yo me derrito.
-Heeseung: Venga niñito ábreme, he vuelto y da igual cual sea el motivo aquí me tienes ¿vas a desperdiciar estar cerca de mi por estar enfadado por algo sin importancia?.
ESTÁS LEYENDO
Perdido y Confuso ♡ HeeJake ♡ FanFic
Fiksi PenggemarUna fría y lluviosa tarde un chico camina de vuelta a su casa, pero un ruido despierta su curiosidad y va a ver de que se trata cosa que hace que el chico pierda el camino y se pierda en el bosque adentrándose cada vez mas en el. Cuando ya esta a pu...