T.W: Escenas subidas de tono y mención de actos sexuales
A.U: Casados A.U./ Personjes vivos
[🍃]
Los rayos de sol se colaban por la ventana y al abrir pesadamente los ojos se encontró con el cuerpo durmiente de su esposo y como todos los días se quedaba sonriendo como un idiota a la imagen de Severus recostado entre las sabanas viendo su pecho subir y bajar lentamente por la calma.
Siruis se levantó de la cama para ir al baño y lavarse los dientes quería un beso de su Verus pero sabía que si se enteraba que lo hizo al nomás despertar se molestaría. Su esposo era muy delicado con respecto a ese asunto y a Sirus no le molestaba el levantarse solo por eso, si con ello lograba probar los pálidos labios del pocionista.
Cuando regresó a la habitación se encontró con la imagen de Severus sonriéndole a la nada mientras jugaba con su anillo de matrimonio. Cuando se recostó juntó a él vio que ahora la sonrisa era dirigida a él.
Se puso sobre él y sus manos sostenían su peso viendo embobado al menor
―Buenos días Verus― Se acercó a besarlo, pero vio como este se apartaba― Ya me eh lavado los dientes, querido―
Severus entonces hizo el ademán de levantarse pero Sirus no lo dejó.
―Sirius, me iré a lavar la boca―
―Sabes que no me importa que te hayas levantado recién― habló acercándose de nuevo.
―Eso es porque eres un ser humano que no tiene los ideales básicos de higiene personal, vagabundo― sonrió mientras pasaba un mechón rizado por atrás de la oreja de Sirius.
Paso un brazo por detrás del cuello del animago y lo acercó para besarlo con dulzura.
Los labios de ambos encajaban perfectamente como si dos piezas de rompecabezas se trataran, el beso prontamente empezó a volverse demandante y brusco.
Ahora Severus pasó las manos por el torso de Sirius logrando sacar suspiros de este, que al ver hacía donde iba el beso los hizo rodar para que Severus quedará sobré él.Ambos se vieron a los ojos mientras reían suavemente y de nueva cuenta se besaron, Severus se acomodó sobre el regazo de Sirius sintiendo como el miembro de este despertaba por la pequeña pero grata estimulación. En medio del beso sonrió pícaramente mientras comenzaba un vaivén con sus caderas y el gruñido de su esposo fue como un determinante que le decía que siguiera. Sirius tomó las caderas de Severus de forma brusca ocasionando un gemido en el contrario y marcando así el ritmo.
Sirius ladeó la cabeza sintiendo como su lengua rozaba la de Severus, y a pesar de ya muchas veces haber compartido besos fogosos jamás se cansaría de esas sensaciones y el como Severus le mordía el labio inferior de manera tan sensual. Juraba por Merlín que jamás se cansaría de ello. Ambos sonrieron y Sirus llevó su boca al lóbulo de su oreja donde lamió y mordió, sintiendo como el Ex- Slytherin se tensaba por ello. Luego empezó a besar su cuello con ímpetu logrando sacar leves suspiros de Severus, quién ladeó la cabeza para darle más espacio de marcar su cuello.
―Sirius...
―dis-moi mon amour (Dime mi amor)― Respondió Balck sin dejar de lado su trabajo en el cuello del contrario. Y Severus no reprimió el gemido que le ocasionó escuchar a Sirius hablarle en Frances, con una connotación suave, que contrastaba radicalmente con lo que estaba pasando allí. Y Sirus solo pudo agradecer internamente que su madre le haya obligado a aprender Frances, si ese era el resultado le hablaría así hasta quedarse afónico, aunque por el momento ese trabajo le pertenecía a Severus.
―Nous avons des visiteurs aujourd'hui... mmhmm... Sirius... ton frère (Tenemos visitas hoy... mmhmm... Sirius.. tú hermano)―
―N'ouvres pas la porte...(No abrás la puerta y ya)―
El Ex-Slytherin rio, solo un poco para tomar la cara de su esposo entre sus manos y susurrar sobre sus labios.
―Il faut se préparer... et pour gagner du temps on se douche ensemble, ça vous plaît ? Chiot (Hay que alistarse... y para ahorrar tiempo que tal si nos bñamos juntos, ¿Te gusta esa idea? Cachorro) ― El tono de picardía apagó por completo el cerebro de Sirius que solo logró maquinar como llevarlos al baño para posteriormente deshacerse de la ropa.
Sin duda alguna, el despertar con el otro era la cosa preferida de ambos en todo el día.
[🍃]
¡Segundo día! ¿Qué les parece?
Es mi primer intento de escribir Smutt ¿Qué tal lo hice? Espero lo hayan disfrutado, porque siendo honesta yo me divertí bastante escribiéndolo.
¿Dudas? ¿Sugerencias?
Besitos: Una_florecilla
No olviden comentar y votar, así como alimentarse y tomar agüita ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚗𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝚠𝚎𝚎𝚔 ||𝚂𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚡 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 ||
FanfictionSiete días, siete situaciones en donde Sirus y Severus no hacen más que compartir el amor por el otro, aunque a veces se empeñen en esconderlo no son capaces de negarlo. Están hechos el uno para el otro, así sea la primera vez que se ven, descubren...