[6]; Pelea

3K 284 11
                                    

T.W: Ninguna
A.U: Ninguna

[🍃]

Bien conocida era la mala relación entre los hermanos Black, aunque poco se conocía de esta. Todo siempre se asumió que fue por la diferencia de las casa en las que quedaron, pero era algo mucho más profundo que eso y es que Sirus Balck se sentía demasiado celoso de Regulus llegando al punto de odiarlo por siempre conseguir todo.

Cuando Sirius se enteró que su hermano era el mejor amigo de Severus no pudo evitar sentir esos celos de nuevo, como siempre Regulus buscaba quitarle todo, las cosas empeoraron entre ambos cuando Sirus y Severus se volvieron novios.

El supuesto "Enamoramiento" de Regulus hacía Severus siempre fueron el centro de la discusión.

—¡Por amor a Merlín, Sirius!— esa era la segunda vez de la semana que ambos se peleaban por el mismo tema —Tú hermano es mi mejor amigo, ¿Puedes grabarte eso en la cabeza?—

—¡Me importa una mierda!— se acercó peligrosamente a Severus, que por instinto retrocedió. —Tú le gustas, y sé que hará lo que sea para alejarnos. ¡Así opera esa maldita víbora!—

—No lo llames así, Sirius— ya no gritaba, pero el reproche y enojo eran claros en su tono de voz.

— Y ahora lo vas a defender— Sirius rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos.

Ambos magos se encontraban en la torre de astronomía, pues era el punto de encuentro que tenían durante las noches, mismas que siempre se veían arruinadas por las peleas.

Severus retiró la mirada mientras se acercaba a la orilla de la torre. Era una noche hermosa, pero no podía disfrutarla como deseaba. Este tipo de peleas empezaban a cansarlo.

—Sirius ¿Tú confianza hacía mi es tan poca?— Dijo casi en un susurró mientras miraba el cielo

—Es en Regulus en quién no confío— soltó un suspiro pesado mientras se acercaba, a diferencia de otras veces no abrazó al menor por la espalda, si no que se quedó viendo las estrellas también —Él siempre me lo quito todo, ¿Sabes? Y no sé, supongo que tengo miedo de perderte o algo así—

Aunque no quería, Severus sabía que no era cierto, o al menos no completamente cierto. Sirius y Regulus siempre tuvieron esa rivalidad, ver quien tenía más que el otro, y el sabía que a pesar del cariño Sirius él, Severus Snape, era una especie de trofeo. 

—No... No, lo que tú quieres es vanagloriarte de que tienes algo que Regulus no.— habló fríamente el Slytherin —Me estas utilizando para poder hacerle ver a tú hermano que si tengo que elegir, te elegiría a ti.

—¡Eso no es cierto!

—¡¿Entonces porque te empeñas en hacerte creer que algo va a pasar entre nosotros?! Tú no soportas que yo también le quiera a él, porque vives en una competencia por demostrar tu superioridad—

Ambos magos se quedaron en silencio y a pesar de la oscuridad Severus notó como el contrario apretaba los puños y con voz ahogada le dijo:

 —Regulus siempre consigue lo que quiere, y es por mucho un mejor partido que yo. Es que ni siquiera te culparía si decidieras querer empezar algo con él, ¿Sabes?—

A pesar de la rabia que sentía, el Slytherin se acerco a Sirius y lo tomó por las mejillas acercándolo a su cara, y mientras limpiaba unas pequeñas lagrimas suspiro.

—Sirius, quiero que escuches con atención lo que te voy a decir ¿Bien?— el animago asintió y Severus se separó un poco —Regulus, él es como un hermano para mi, no hay más que cariño fraternal allí, mismo que comparto con Barty, Lucius y Narcissa. Lo que siento por ti es completamente diferente, Merlín, haces que todos mis sentidos se revolucionen, me haces querer ser un completo estúpido porque me emboba tu sonrisa o tus comentarios coquetos que me avergüenzan. Pero no por ese cariño que te tengo y la maldita competencia de demostrar que eres mejor que tú hermano voy a dejar de hablarle.

—Pero...

—Pero nada, Sirius. No voy a alejarme de ninguno porque el otro así lo pida— dejo un casto beso sobre sus labios —Entiende eso, ¿Si? ambos son personas muy importantes para mi y no quiero ser un factor más para que su relación empeore. Piénsalo sabiendo que te amo Sirus Balck y un Slytherin ama con todo el corazón. 

Seguido de allí salió de la torre de astronomía, dejando a Sirus sumergido en sus pensamientos mientras él iba a las mazmorras a ayudar a Barty, quién probablemente estaba hecho un lío por tantas tareas pendientes.

Lo que ninguno notó fue al menor de los Black escondido entre una pared usando la capa de invisibilidad de su novio.

Aunque no le gustara la idea, Sirus hablaría con su hermano. Por el bien de su relación con  Severus, la salud mental del mismo y porque aunque no lo admitiera: Lo extrañaba.
Extrañaba al idiota de Regulus, a su hermanito que vivía abrazando a elfos domésticos luego de que su madre los mandara a castigar, y aunque sabía que había cambiado, el dulce e inocente niño seguía allí, su instinto se lo decía.

[🍃]

Sexto dia!¡ ya faltan menos de 24 horas para que esto se acabe por el momento espero y les vaya gustando todo.

Es considerablemente corto pero ni modo, me satisface el final.

Tomen agüita y coman bien. Porfiis, voten y comenten. ♥︎

Besos una_florecilla

𝚂𝚗𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝚠𝚎𝚎𝚔 ||𝚂𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚡 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora