[4]; ¿Regulus?

3.3K 340 35
                                    

T.W: Ninguna

A.U: Ninguna
[🍃]

Era una tarde cálida y realmente no quería pasarla encerrado en su habitación o en la sala común. Tanto Regulus como Barty tenían clases aún así que no le encontraba sentido a estar en las mazmorras, por lo que decidió ir a los jardines del castillo y ponerse a leer bajo la sombra de un gran árbol teniendo una gran vista del lago negro. 

El día había estado calmado, cosa a la que aún no se acostumbra. Desde que Potter empezó a salir con Lily los merodeadores no le acosan todo el tiempo, al inicio pensaba que solo se estaban preparando para otra broma que seguramente le dejaría sin dignidad frente a todo Hogwarts, pero Lily se lo explicó:

—Sev, amigo... posiblemente veas esto como una traición— empezó la pelirroja que jugueteaba con sus manos y tocaba nerviosamente su cabello —pero eres mi amigo y prefiero que te enteres por mi y no por alguien más.

Severus asintió desconcertado por el actuar de su amiga, pues ella era de un carácter fuerte y bastante indomable, si tenía que decir algo lo decía. 

—Estoy saliendo...más bien dando una oportunidad a James Potter— soltó en un susurró, y Lily rogaba que no la hubiera escuchado, pero claro que la había escuchado.

—No entiendo....

Severus no entendía una mierda y Lily se estaba preocupando por la expresión que tenía. Hace poco habían arreglado su amistad de nueva cuenta como para echarlo a perder, pero ella entendería. Después de todo estaba con el verdugo de su amigo, pero realmente esperaba que ese no fuera el caso.

—Sev se que es dificil, pero..

—¿No era que te iban las mujeres?— interrumpió bastante desconcertado —Siempre pensé que salías con McKinnon. Solo me eh sorprendido, supongo—

Ambos se quedaron en silencio viendo al otro y de la nada empezaron a reírse por lo raro de la situación. Merlín sabía el peso que se quitó de encima Lily.
Luego de un rato Severus volvió a hablar

—Sabes que jamás llegaré a llevarme bien con Potter, Lily— comentó incomodo a lo que Lily le sonrió comprensiva

—No tienes por que— Ambos se volvieron a sonreír y continuaron platicando, si bien su amistad ya no era la de antes seguían confiando en el otro. Y Severus agradecía haber dejado su enamoramiento por ella atrás, Lily era su alma gemela y siempre sería así, pero eso no significa que tenía que ser necesariamente romántico.

 Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había bajado el libro y se encontraba apreciando el lago negro con la mirada perdida, hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado, encontrándose con Regulus.

—¿Qué haces aquí?— 

—Vine a verte—

—¿Enserio? No me digas, pensé que venías a cavar tu tumba— soltó mientras rodaba los ojos —Me refiero a que deberías estar en clases, Reg— 

—Necesitaba hablar contigo, es eso— menciono el menor de los Balck nervioso

—¿Estas bien?— Vio como el rostro de Regulus expresaba sorpresa —¿Pasó algo? ¿Barty los volvió a meter en problemas? Le eh dicho millones de veces que no empape en moco de troll los útiles de los demás— soltó hastiado viendo como Regulus intentaba recomponerse de la sorpresa para luego negar. —¿Entonces?

—¿Entonces si es cierto que te gusta mi hermano?— Por la cara que puso, Regulus supo que fue muy directo al grano.

¿Es qué Regulus estaba drogado? ¿Lo habrían hechizado? ¿Acaso estaba sucumbiendo a la locura característica de los Black?

—¿No nos habíamos olvidado ya de esto?—Dijo con un suspiro y negando con la cabeza, lo mejor sería responderle puede ser muy terco cuando se lo propone, además el contrario ya sabía ¿Qué le iba a ocultar?— Si esto es para que me declare, déjalo. No lo haré.

—Entonces si es mentira que lo odias, ¿No?— Los ojos de Regulus brillaron con ilusión, por más que lo conociera, Severus podía notar que no lo estaba orillando a que se declarase, cosa que lo intrigo.

—Claro que es mentira, pero Sirius nunca va a saberlo— 

Regulus le sonrió de una forma extraña y luego salió corriendo de allí gritando un: "Hasta luego" Severus no le puso atención, el juntarse tanto con Barty sin supervisión debía ser la causa a ese comportamiento. Eso o Barty lo había drogado.

Volvió a fijar la mirada en su libro, pero no fue capaz de concentrarse, el comportamiento de Regulus no era normal, bueno de la familia Black ¿Quién lo era?  pero estaba más raro de lo normal, decidido a averiguar que pasaba se levantó y caminó hacía el castillo. 

Caminando por los pasillos vio como de apoco se empezó a llenar de estudiantes por lo que las clases habían llegado a su fin, sin importarle eso siguió su camino hacía las mazmorras, de la nada sintió como lo tomaban del hombro. Con todos sus sentidos alerta se volteó y estuvo a punto de sacar la varita cuando vio que se trataba de Barty y... ¿Regulus?

—¿Estas bien? Parece que viste a un fantasma— habló Barty —Yo se que Reg guapo guapo no es, pero no lo hieras de ese modo... ¡Auch!— Regulus le había dado un codazo en el estomago  mientras lo miraba divertido.

—¿Regulus? ¿Qué haces aquí?— ambos Slytherin's voltearon a verlo bastante desconcertados.

—Estaba en clases...— dijo yendo junto al mayor —Sev, ¿Estas bien?

—Pero si... Regulus, acabó de hablar contigo en el jardín hace unos minutos...— estaba empezando a alterarse, si eso era una broma de sus amigos les hechizaría hasta los bis-nietos.                             

—Eso es imposible, Reggie no ah salido del salón en la última hora— mencionó Barty viendo como de a poco Severus empezaba a ponerse cada vez más pálido. —¿Seguro que no estas enfermo? Deberías ir con Madam Pomfrey... ¿Severus? ¡Severus!— gritó  cuando vio como se tambaleaba y empezaba a hiperventilarse. 

¿No fue Regulus con quién había hablado antes?
Cuando se dio cuenta de que eso no era lo peor, el confesó que le gustaba Sirius Black. A un completo extraño. 

Severus solo escuchó como las voces de ambos magos sangre pura se alejaban más y más pero que le hablaban con preocupación y su cabeza daba vueltas y solo sintió como sus ojos terminaban por cerrarse haciéndolo indiferente del mundo que lo rodeaba. 

Desde lejos Sirius, veía como su hermano y Crouch llevaban a Severus a la enfermería.

Se fue de allí con las manos en los bolsillos y su típico andar desinteresado, en otro momento se encargaría de declararle su amor a Snape; omitiendo, claro, la parte donde obligó a Remus a crear la poción multijugos y le arrancó un cabello a su hermano. No quería que su Sev quedara viudo antes del matrimonio.

[🍃]

Cuarto día!¡

No me lo creo, el nivel dd diciplina que eh tenido con esto no lo eh tenido ni en el colegio.

Me gusta bastante el resultado, sin embrago no me termina de convener pero acá esta. Espero y les vayan gustando los drabble's.

No olviden votar, comentar y seguirme plis♥︎

Cuidense, tomen agüita y coman bien.

Besitos, Una_florecilla


𝚂𝚗𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝚠𝚎𝚎𝚔 ||𝚂𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚡 𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora