Pita una vez más el árbitro anunciando el descanso para empezar el segundo tiempo, Jane toma mi mano y me arrastra con ella hasta el campo.
Jacob es el capitán del equipo y luego de tomar agua besa a su novia y esta le sonríe dándole ánimo.
Los estudiantes de mi escuela me miran con mala cara y frunzo el ceño, miro tras de mi y me quedo totalmente en blanco cuando veo a Manu caminar hacia mi con un pomo de agua en sus manos y sin camisa.
Ay por la Virgen de los abdominales como diría Raquel.
Manu se para frente a mi bajo la mirada de varias personas y yo solo lo observo totalmente embobada.
Su cabello está un poco oscuro y se le pega a la frente, su pecho y abdominales brillan por el sudor , su rostro está sonrojado tanto sus mejillas y nariz como sus labios .
Paso saliva apartando la mirada apenada.
– Veras como te gano – dice dando un sorbo de agua– ustedes no son más que unos niños mimados.
Frunzo el ceño enojada y lo encaro.
– Yo te voy a ganar – le afirmo y sonríe negando con la cabeza – ¿qué es tan gracioso?
– Venga MJ , yo a tí te gané hace mucho tiempo– dice y sonríe con seguridad.
–¿ Qué te apuestas a que ganan los chitas? – digo y al instante me arrepiento cuando sus ojos verdes me miran intrigados – no, sabes que... olvidalo.
– Oh no, ahora apostamos – dice y se acerca a mi – ¿qué me das si yo gano?
– No quiero apostar – digo y niega con la cabeza– ay Manu
– Lo siento pero yo no tengo la culpa, usted dijo que apostaba – dice y frunzo el ceño– ahora dime, ¿qué me das si yo gano?
Suspiro dándome por vencida y el sonríe victorioso .
– No se, ¿qué quieres? – digo y el muerde su labio inferior con picardía
Me mira por unos instantes y niega con la cabeza.
– Lo que yo quiero tú no me lo vas a dar así que olvida la apuesta – dice y retrocede.
– Lo qué tú quieres – digo y me mira – ¿qué es lo que tú quieres?
– Venga María José tú no eres bruta – dice y da otro sorbo de agua– ¿qué podría querer yo?
Lo miro por unos instantes y bajo la mirada algo decepcionada, ya se que es lo que quiere .
– Ya – digo y lo miro – que bueno que sabes que no te lo daré.
El asiente y me mira los labios unos segundos.
– ¿Por lo bueno hay que esperar no? – dice y frunzo el ceño – no me molesta esperar el tiempo que sea necesario.
Paso saliva y suspiro negando con la cabeza.
– Te voy a ganar Manu – digo y sonríe asintiendo.
– Sigue soñando niña – me dice y me guiña un ojo dándose la vuelta y alejándose de mi.
Es un idiota, solo le interesa el sexo y ya.¿De veras pensó que le daría lo que todas le dan? , como se nota que no me conoce.
El pito suena y comienza el juego nuevamente, si antes apoyaba a mi equipo ahora lo hago más.
El capitán de nuestra escuela lucha contra Manuel para quitarle la pelota y este se defiende muy bien, hay que admitir que juega demasiado bien. Jacob recibe la pelota y dispara a la portería anotando así el primer gol.
Jane grita a mi lado y recibe miradas fuertes por parte de nuestras compañeras de escuela, yo miro mal a Manuel el cual me sonríe y pasa la lengua por sus labios, el realmente está disfrutando esto.
El juego continua y nuestro Capitán anota un gol empatando, casi al terminar el tiempo un chico del equipo dispara y anota un gol llevándonos así la victoria.
Todos los chicos corren a el, al igual que las chicas, yo solo le sonrío con superioridad a Manuel el cual camina a mi junto a Jacob.
– Perdiste– le digo a Manu el cual se quita la camisa frente a mi, paso saliva y lucho por no bajar la mirada.
– También se vale perder– me sonríe y lo miro mal al instante.
¡Es que nada le molesta a este chico!
– Buen partido chicos – dice el Capitán del equipo de nuestra escuela– felicidades.
Jacob asiente con la cabeza mientras Manuel ni lo mira.
El chico pasa su vista a mi y me sonríe.
– Me diste suerte hoy MJ, deberías venir más a mis partidos– yo lo miro extrañada y el me sonríe– nos vemos.
El chico se marcha y yo devuelvo la mirada a los tres frente a mi.
– 'Me diste suerte hoy MJ '– imita Jacob su voz y sonríe– creo que mi cuñada le gusta al capitán.
Jane sonríe con picardía apoyando a su novio.
– Si MJ, si ves como te miraba – yo solo bajo la mirada algo apenada y una sonrisa se forma en mis labios la cual desaparece en cuento Manuel me mira con mala cara .
– Felicidades niña, ya era hora de que te buscaras un novio – dice parándose frente a mi
– El no es mi novio y tampoco lo será– le digo y asiente no muy complacido– digo la verdad
– Y a mí que mierda me importa si dices la verdad o no – dice frunciendo el ceño– es tú problema.
–¿ Y si es mi problema por que me miras así? – digo y relaja el rostro mientras nuestros amigos nos miran expectantes
–¿ Así cómo? – pregunta moviendo los hombros restándole importancia
– Pues como si te molestara que el me gustara – digo y suelta una risa forzada.
– ¿Por qué me hiba a mi a molestar eso? – dice bajo la mirada de Jane y Jacob – me importara si tú me gustaras y no es el caso .
– ¡Pues entonces no me mires así !
– Yo te miro como me da la gana – me dice y frunzo el ceño
– ¡Eres un idiota !
– ¡Y tú una mimada! – me responde.
– Chicos – dice Jane pero la ignoramos
–¡ Por Dios que te hice para que me odies! – digo frustrada y el ríe exagerada mente
– ¡No te creas tan importante, solo eres la mejor amiga de mi hermana! – dice y otra vez me duele el corazón.
– Ya basta – dice Jacob y también lo ignoramos.
– ¡Y tú solo eres el hermano de mi mejor amiga !– le digo y me mira – ¡nunca serás más que eso!
– ¡Y qué carajos te hace pensar que quiero ser más que eso! – dice y se acerca a mi – solo eres una niña.
– ¡Manuel ya vale! – dice Jane a su lado.
Mis ojos arden y temo en cualquier momento echarme a llorar.
Manuel suspira y pasa una mano por su cabello frustrado, se aleja de nosotros y yo dejo caer una lágrima.
– Es un estúpido este chico, de verdad– dice Jacob negando con la cabeza.
– No le hagas caso MJ, ya sabes como es mi hermano– dice Jane y limpio la lágrima con rabia.
Miro por donde se fue y aprieto los labios.
Solo es el hermano mayor de mi mejor amiga, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz de Ángel
Teen FictionDicen qué todos tenemos un disfraz, todos tenemos una cara que no mostramos. A veces por miedo y a veces porque todavía la desconocemos. Ese es el caso de María José, una joven de 16 años amante de la literatura y del sabor a chocolate, una chica d...