Capítulo 31' Pa' quererte '🥀

14 4 8
                                    

Termino de bañar a Muñeco y este se sacude empapando  todo a su alrededor incluyendo a mi hermano y a mi.

–¿ Me recuerdas por qué acepté que tuviéramos un perro? – se queja quitándose pelos de la cara.

– Porque papá lo permitió– le respondo secando a mi pequeña bola de pelos con una toalla.

Jesús frunce el ceño y me río molestandolo.

– MJ – me llama mi mamá caminado al patio trasero con un delantal puesto – Jane está en la sala.

Me sonríe y cuando paso por su lado le doy un beso en las mejillas.

Mamá a cambiado mucho, ella también a visitado al señor Tomás en estas semanas. Debo admitir que me a ayudado mucho con sus tratamientos y consejos.

Hoy es el cumpleaños de mi padre y mamá le está organizando una cena, es de tarde y falta una hora para que llegue del trabajo.

Camino a mi amiga la cual espera en la sala y en cuanto me ve me sonríe.

– ¿Se puede saber qué pasa con tú mamá? – me susurra – se a comportado amable conmigo, ¿será que le caigo mejor peli roja?

Sonrío negando con la cabeza, hacía una semana Jane se había pintado el cabello de anaranjado como el de Charly, recuerdo como Jacob se río diciendo que ahora eran gemelos.

– Muchas cosas han cambiado hermanita – le sonrío.

Ella me sonríe asintiendo cómplice.

– Vengo a por tí para dar una vuelta, Jacob tuvo que ayudar a papá en no se que y Manuel está en la empresa, me aburría en casa.

– Vale me ducho y nos vamos – le digo y asiente caminando tras de mi al patio trasero.

Saluda a mi hermano quien le tira un beso ya que anda lleno de pelo.

–Que collar más lindo Muñe– le dice Jane jugando con el mismo.

Corro a mi habitación y me ducho, me cambio y cuando me paro frente al espejo sonrío al ver las fotos de la noche del parque de diversiones.

Manuel y yo sonriendo, haciendo muecas divertidas, distraídos mientras reíamos por salir más en la foto.

Mi teléfono suena anunciando un mensaje y veo que Manuel me  a mandado una foto.

Abro la foto y una estúpida sonrisa se forma en mis labios suspirando.

Miro el comentario de la foto y niego con la cabeza.

'Aburrido'

Es una foto de su rostro, está tirada desde abajo y tapa un poco sus mejillas con la mano, solo se ve el lunar de su barbilla , sus hermosos ojos mirando al frente y un par de audífonos.

Pequeño pervertido :
Estos tipos no se callan

Yo :
¿Estas en una reunión?

Pequeño pervertido:
Si,¿ y tú que haces?

Yo :
Voy a salir con Jane un rato

Pequeño pervertido:
Ten cuidado, mi hermana puede ser una mala influencia.

Yo :
¿Y tú no lo eres?

Pequeño pervertido:
Ah pero yo puedo, solo yo puedo ser tú mala influencia 😘

Yo :
Mi pequeño pervertido 🥰😌

Disfraz de Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora