O través me encuentro corriendo por los pasillos del Instituto, paso por mi casillero y tomo los libros a la velocidad de la luz.
Miro la hora en mi reloj y veo que solo faltan cinco minutos para que empiece la clase de la señora Parker, esa mujer me odia.
Doblo la esquina al final del pasillo a toda velocidad y sin darme cuenta choco contra un cuerpo cayendo ambos al suelo.
– Lo siento, iba distraída es que llego tarde a mi clase– digo todo rápidamente y me pongo de pie sin alzar la vista.
– Está bien no te preocupes es mi culpa– dice una voz masculina y alzo mi vista – soy nuevo y no encuentro mi salón.
El chico frente a mi es alto, de piel blanca y cabello rojo, además tiene los ojos azules y ligeras pecas adornan sus mejillas.
– ¿Sabes dónde queda la clase de la señora Parker? – pregunta y asiento.
– Voy justo hacia allá, puedes venir conmigo – le digo y me sonríe, es guapo.
– Perfecto, muchas gracias– le devuelvo la sonrisa y me sigue caminando al salón – me llamo Charly.
– MJ – le digo y me da una sonrisa de boca cerrada.
*******
– Y esta es la cafetería del Instituto– le digo a Charly mostrándole la misma– bien, ya podemos irnos a casa.
La campana suena anunciando que las clases han terminado por hoy y en la salida me encuentro a Jane.
– MJ te estaba esperando – dice Jane en cuento me ve – hoy si habrá fiesta.
La cuestión es que la otra noche no pudieron inaugurar el bar porque hubo fallo eléctrico en Ciudad de Luna y afectó a toda la ciudad dejándolos a oscuras.
– Jane te presento a Charly – los presento y este le sonríe coqueto – Charly ella es Jane mi mejor amiga.
– Encantado – dice Charly y Jane asiente, esta chica solo tiene ojos para mi cuñado.
Mi teléfono suena y en ese momento un auto muy lujoso se estaciona frente a mi.
– Han venido a por mi, nos vemos mañana– dice Charly pasando junto a mi con una sonrisa bajo la mirada de todos– gracias por todo MJ.
Yo le sonrío asintiendo y este se sube al auto desapareciendo de mi vista, miro mi celular que no deja de sonar.
– Hermano, ¿qué pasa? – contesto.
– ¿Pitufa aún estas en la escuela?
–¿ Acabo de salir por qué? – pregunto y siento la voz de papá de fondo–¿ qué sucede?
– Papá y yo tuvimos que hacer un viaje de negocios y mamá fue a visitar a la abuela – dice y bajo la mirada – lo siento MJ ,¿podrás cuidarte sola?
Esto siempre es así, mi padre y mi hermano tienen que viajar por su trabajo, lo entiendo. Pero por que mi madre no es capaz de avisarme o de llevarme con ella, siempre he sentido que no me quiere pero ahora lo siento aún más.
– Si tranquilo, yo me cuido – digo mientras una lágrima corre por mi mejilla– si no te preocupes, nos vemos en dos días.
Cuelgo y cuando miro al frente veo a Manu caminar hacia mi con el ceño fruncido y tras el Jane hablando distraída con su novio.
– ¿Por qué lloras ? – pregunta parado frente a mi.
– No importa– digo y aparto la vista pero el toma mi cara obligandome a mirarlo.
– A mi me importa, ¿qué tienes? – dice y seco la lágrima con rabia.
– Tengo que quedarme sola en casa por dos días– digo y asiente.
–¡Venga chicos vamos !– grita Jacob caminando junto a Jane.
Manu me mira y termina de limpiar mis mejillas.
– No estas sola – dice mirándome a los ojos y mi corazón se acelera – venga .
Asiento y camino a su lado en silencio.
*********
– No estoy segura de esto – le digo a Jane mirándome al espejo.
– Estas guapísima – dice mi mejor amiga emocionada – a mi hermano le va a dar un ataque cuando te vea.
Es de noche y estamos en mi casa arreglandonos para salir, Jane me obligó a ponerme un vestido corto negro, de tirantes y pegado al cuerpo, además me maquilló y pintó mis labios de rojo.
– Es demasiado– digo y niega con la cabeza– me veo ridícula
– Te ves hermosa – me regaña Jane y toma mi cara entre sus manos – MJ, eres hermosa te pongas lo que te pongas.
Frunzo el ceño mirándola.
Ella me sonríe y me tira un beso por lo que sonrío.
– Venga vamos – me dice y tras otro suspiro bajamos las escaleras directo a la salida de mi casa.
– Es demasiada belleza para mi pobre corazón– dice Jacob para luego besar a Jane.
El la mira de una manera tan linda, tan especial.
Ojalá alguien me mire así algún día.– Cuñada – dice Jacob y lo miro tras la mirada pícara de Jane – al pobre de Manuel le va a dar un infarto cuando te vea.
– Ya se lo dije – comenta Jane y ambos ríen.
–¿ Dónde está el? –pregunto
– Se ha quedado en el bar guardandonos un sitio porque está hasta arriba de gente – dice Jacob y asiento – ya sabes es la inauguración.
– Vamos – dice Jane emocionada y toma a Jacob de la mano y a mí del brazo – esta noche será inolvidable.
Jacob sonríe y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz de Ángel
Teen FictionDicen qué todos tenemos un disfraz, todos tenemos una cara que no mostramos. A veces por miedo y a veces porque todavía la desconocemos. Ese es el caso de María José, una joven de 16 años amante de la literatura y del sabor a chocolate, una chica d...