Capítulo 28 " No es solo eso "

12 3 19
                                    

La cena con nuestras familias fue tranquila , ahora mismo Jordan y yo estamos sentados a la orilla de la playa.

Solo nos ilumina la Luna llena y algunas luces de la ciudad, el mar está molesto, sus olas rompen con las rocas agresivamente y hace frío.

– ¿Puedo hacerte una pregunta? – dice Jordan sentado en la arena a mi lado y asiento– ¿hay algo entre Manuel y tú?

Lo observo por unos segundos y bajo la mirada volviendo la vista al mar.

¿Qué si pasa algo entre Manuel y yo?

Guardo silencio por unos segundos y con dolor en el corazón  miro a Jordan.

– El es solo el hermano de mi mejor amiga – digo y visualizo a una pareja caminando detrás de Jordan– y yo soy solo la mejor amiga de su hermana menor .

Observo la pareja mientras Jordan baja la mirada distraído.

Mierda, mierda!

Manuel me observa claramente igual de confundido por verme aquí, ellos están a unos metros de nosotros.

La chica le sonríe coquetamente mientras el me observa fijamente.

Jordan me dice algo que no logro escuchar por que toda mi atención esta en un solo punto.

Manuel.

– Oye MJ yo quisiera tener algo contigo– dice Jordan y lo observo ignorando al rubio – me gustas y quisiera que fueras mi novia.

Lo miro sorprendida.

Yo ,¿novia del chico más popular de la escuela?
Sería el centro de atención y ya suficiente tengo con ser la amiga de chicos de Ciudad de Luna.

– No me interesa tener ninguna relación por ahora Jordan, lo siento– le digo y asiente comprendiendo.

¿Había mencionado ya que era una gran persona?

Vuelvo a mirar a Manuel y el me observa mientras la chica besa su mejilla .

El odio me carcome por dentro

¡¿Celos?!

¡Qué mierda de verdad estoy celosa!

– Disculpa MJ pero debo confesar que tengo muchas ganas de besarte – dice Jordan y se acerca a mi rostro por lo que lo miro –¿ me das tú permiso?

Observo a Manuel el cual me mira expectante esperando mi reacción a la  cercanía de Jordan. La chica toma su cara obligandolo a mirarla y antes de que el pueda hacer algo lo besa.

Mi corazón se rompe en mil pedazos al ver que el no se aleja pero el ego y la confianza que he adquirido estos meses actúa más rápido.

Miro a Jordan y respondo a su pregunta besandolo.

No soy experta en besos pero este chico sabe lo que hace.

Responde a mi beso sin peros e intento disfrutarlo,sin embargo mi mente no deja de pensar en cierto rubio el cual besa a otra a metros de nosotros.

No puedo evitarlo y abro los ojos mirando en su dirección encontrandome a un Manuel besando a la chica mientras me mira.

Si, eso está pasando.

Estamos besando a alguien más mientras nos miramos a los ojos.

Soy la primera en separarme y apartar la vista.

– Meta cumplida – dice Jordan con las mejillas rojas y me siento culpable por a verlo utilizado de esa forma.

–¿ Puedes llevarme  a casa? – pregunto poniéndome de pie .

Tengo que salir de aquí ...

– Si claro, vamos – dice Jordan y tomo mis tenis en las manos mientras Jordan camina delante.

Observo una vez más a Manuel el cual se a quedado mirando el mar mientras la chica le dice algo que el ignora.

Vuelve su vista a mi y nos observamos por un segundo.

Soy la primera en darme la vuelta e irme.

Besar a Jordan solo me hizo darme cuenta de que Manuel no solo me gusta.

Manuel se está convirtiendo en mi debilidad, Manuel a sabido llegar donde nadie nunca había podido...  me ha echo ver cosas de mi que desconocía.

Manuel no es sólo el hermano mayor de mi mejor amiga.

❤❤❤❤
Capítulo corto.
Creo que Manuel es un imbécil, de verdad , aún así lo sigo amando como a ninguno de mis personajes. Disfraz de Ángel es más que una historia para mi y quiero darle el final que se merece .

Tal vez la mayoría cuando lean esta novela odiaran a Manuel, otros lo amaran. Solo espero que esta historia les sirva de ejemplo sobre muchas cosas.

Se les quiere ❤❤
🥺

Disfraz de Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora