Capítulo 12' Lucha por lo que quieres'

13 5 55
                                    

El lugar es realmente hermoso, la boda es en el Hotel  más caro de nuestra ciudad.

Todos andan vestidos elegantes con  vestidos y corbata, Manu y yo andamos con Jeans y pulovert.

– En cinco minutos empezamos chicos – nos anuncia un chico mayor – espero esté todo listo.

– Si señor Michelle – dice Manuel tomando su Cámara – todo saldrá bien.

El chico asiente y lo miro.

El es guapo, muy guapo. Es alto de cabello castaño, ojos azules intensos y porte firme ,seguro, camina y sonríe con mucha superioridad.

– Hansel Michelle – dice Manu dándome una Cámara – conocido por robar una reliquia en su adolescencia junto a sus amigos, solo que después los declararon inocentes ya que el diamante resultó ser del hombre que los contrató para robarlo.

Yo la miro con el ceño fruncido.

– No entiendo– niego con la cabeza y me mira con mala cara.

– Luego te explico bien que hicieron – dice y camina por el gran pasillo mientras yo lo sigo – la cosa es que ahora es un gran empresario, su hermano Hans es el capitán de el equipo más prestigioso de París con tan solo 18 años.

– ¿Y cuántos años tiene el? – pregunto refiriéndome a Hansel.

– Veinticuatro  – comenta y entramos al gran salón donde será la boda – el es amigo de la novia y el novio.

– Espera un segundo– digo poniendo unas rosas en la mesa – ¿la novia es una ladrona?

– ¿Es qué no lees más nada que no sea esos aburridos libros? – dice y frunzo el ceño.

El sonríe y niega con la cabeza.

–Es una larga historia niña, luego te cuento – dice y en ese momento empiezan las personas a sentarse en las mesas.

El señor Michelle recibe a una chica trigueña muy elegante junto a una rubia que lo graba todo mientras un chico muy guapo le sonríe tomándola de la mano.

– La novia va a entrar en cualquier momento, ya le tomé algunas fotos pero faltan las de la fiesta– informa y me da una Cámara – ¿espero qué sepas tomar fotos?

Yo sonrío tomando la Cámara .

– Claro que se – digo y me da una sonrisa de boca cerrada.

Una música leve  empieza a sonar y veo a la novia entrar con un chico de lentes a su lado.

Ella es hermosa.

Tiene el pelo castaño largo y es de piel blanca, ojos grandes y azules.

Miro al frente y veo al novio esperandola.

Hacen una pareja preciosa.

El es alto, más que el señor Michelle.Es blanco casi pálido de pelo negro ,un ojo lo tiene azul y el otro negro.

Parecen sacados de una película.

El chico de las gafas besa la mano de la mujer y luego se sienta junto a una chica.

– Es muy mayor para tí– dice Manu a mi lado porque me quedo mirando a un rubio de ojos verdes que le sonríe a una peli negra.

– No lo miraba por eso –le digo y me frunce el ceño.

– Amber Halmenton, ¿acepta a Liam  James como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? – la chica mira a su novio y le sonríe

– Acepto.

– Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia – dice el hombre y el chico le da un tierno beso a su esposa.

Luego de varios minutos la pareja camina a nosotros y le tomamos varias fotografías, está claro que se aman mucho.

– ¿Dónde está Anthony ? – pregunta Amber.

– Estaba con Jack – dice el señor Liam y nos mira – buscaré a nuestro hijo esperen un segundo por favor.

– No hay problema– dice Manu y la chica rubia que grababa hace un rato camina a el.

– Disculpa pero queríamos unas fotos en la mesa – le sonríe y Manu asiente.

– Karla cuida al chico – dice la señora y ella asiente.

Manu me mira y se acerca a mi oído.

– Ahora vuelvo, niña– me da una mirada y sigue a la chica.

– Hacen muy bonita pareja – me dice la señora James.

– Oh no, somos amigos solo lo ayudo– le digo y ella sonríe mirándome.

– Pues creo que le gustas.

– No, el solo me ve como la mejor amiga de su hermana menor – le digo con un poco de decepción – ya lo ha dejado claro.

– A veces los hombres son complicados – me sonríe y no se porqué pero me da confianza – nadie dijo que querer era fácil, el amor es complicado.

– Señora James...

– Dime Amber, por favor– me sonríe y asiento.

– Amber, tú estás con la persona que amas.

– Si, es verdad– asiente y luego me mira – pero pasamos muchas cosas para poder estar juntos, nuestro amor podría ser fácilmente un amor imposible.

– ¿Y cómo lo lograron?– pregunto y sonríe

– Luchando, realmente me gustaba así que luché por el –  dice mirándome a los ojos .

– El amor es complicado– digo frunciendo el ceño y bajando la mirada.

Ella levanta mi mentón con gentileza y me regala una sonrisa de boca cerrada.

– Si te gusta díselo, tal vez ganes – dice y aparta un mechón de cabello de mi cara – no sabrás si no lo intentas.

_¿Cómo se qué es el a quién quiero?

– Eso no lo sabes, solo sentirás que dependes de esa persona para estar bien – dice y asiento.

– Charla de chicas – sonríe el señor James con un pequeño de ojos azules en los brazos .

– Algo así – dice Amber y me guiña un ojo al mismo tiempo que llega Manu.

– Bien, podemos seguir – dice el señor James y Manu camina tras el acomodando unas sillas para las fotos.

Amber vuelve a mirarme y hago lo mismo.

– Lucha por lo que quieres – me sonríe – por lo que te haga feliz.

Se da la vuelta y va donde su marido para cargar al niño. Yo observo a Manuel que sonríe tras algo que dice el señor James.

Sus ojos encuentran los míos por unos segundos y se me acelera el corazón.

✨✨✨✨✨✨
Buenas!!!
¿Qué les pareció el capítulo extrañaban a la enana y al raperito?
Porque yo si
❤❤❤❤

Disfraz de Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora