Flashes

23 3 0
                                    

*Contenido sensible*

Yoongi no supo nunca cómo llegaron al auto que su papá les había prestado. En realidad, la mayoría de los recuerdos que tenía de esa noche eran como flashes. Fragmentos de lo que había pasado y que lo ayudaban a reconstruir la historia, pero no recordaba todo.

Recordaba que Jin lo acomodo en el asiento del acompañante y le puso el cinturón de seguridad.

Recordaba que Taehyung y Jin discutieron mucho antes de que el menor finalmente se subiera al auto.

Recordaba que la discusión siguió en el auto y que en algún momento el menor le dijo a Jin que Yoongi sabía que estaba saliendo con alguien.

Recordaba como Jin apartó la vista del camino para verlo y que su mirada estaba llena de dolor y decepción.

Recordaba la luz que inundó la cabina del vehículo.

Recordaba estar solo en el auto cuando recuperó la consciencia.

Recordaba el parabrisas completamente destrozado.

Recordaba estar en el auto cuando escucho el grito de Taehyung.

Recordaba como el menor lo llamaba mientras repetía una y otra vez el nombre de Jin entre llantos.

Recordaba que cuando finalmente pudo liberarse del cinturón y llegó al lugar donde Tae estaba con Jin entre sus brazos, las pocas fuerzas que tenía lo abandonaron.

Recordaba la mirada vacía de Jin, recordaba el dolor desgarrador de Taehyung y recordaba sentir como su corazón se rompió en mil pedazos.

Recordaba que el sonido de la ambulancia al acercarse fue lo último que escuchó antes de volver a desmayarse.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora