La última fiesta

23 2 0
                                    

Faltaba poco para que terminará el año escolar, y la mayoría de sus compañeros empezaron a recibir las cartas de aceptación (o de rechazo en algunos casos) de las universidades a las que se habían postulado. Jin y Yoongi habían llegado a esa instancia del año mucho más tranquilos que el resto de sus compañeros, ya que ambos tenían sus lugares asegurados, pero sí sufrieron lo suyo con los últimos exámenes que tuvieron que realizar.

Uno de los que no tuvo problemas para ingresar a la universidad a la que se postuló fue Namjoon, y como el más joven consideraba cualquier excusa buena para hacer una fiesta, invitó a todos a festejar el final de los exámenes en su casa.

A diferencia de otras fiestas, Yoongi se estaba divirtiendo. Por primera vez en muchos meses estaba disfrutando el momento, el Universo parecía sonreírle: los exámenes habían terminado, en unos días sería oficialmente libre de la secundaria y todas sus obligaciones, y en un par de meses se instalaría con Jin en un departamento cerca de la Academia, ya que sus padres finalmente había aceptado que no valía la pena seguir insistiendo con mantenerlos separados cuando no iban a estar cerca para controlar que cumplieran.

Tal vez se estaba dejando llevar por tanta felicidad, porque había perdido la cuenta de cuanto había bebido, aún no estaba completamente borracho, pero definitivamente no estaba sobrio. Por su parte, Jin lo estaba llevando un poco mejor que él, después de todo estaba más acostumbrado a beber.

Si Yoongi no hubiese bebido tanto, tal vez habría visto a Jimin antes y hubiese distraído a Jin, porque se suponía que Taehyung estaba en la casa de su amigo y no en esa fiesta, pero fue el mayor quien lo vio y se acercó a él preguntándole donde estaba su hermano. Aunque Jimin nunca llegó a responderle, porque detrás de él apareció Tae besándose con uno de los compañeros de Yoongi y Jin.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora